Uniformes por la transformación
Semanario Descierto - Nacional

Guadalajara, Jalisco. 24 de octubre, 2022.- Dos de los Aeropuertos que administra Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) fueron certificados en el Nivel 2 (Reducción) del programa de Acreditación de Huella de Carbono (ACA, por sus siglas en inglés) que otorga el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI, por sus siglas en inglés). El Aeropuerto Internacional de Hermosillo y el Aeropuerto Internacional de Tijuana recibieron la certificación que acredita que continúan trabajando para reducir sus emisiones de CO2 y con ello su impacto medioambiental.

Guadalajara, Jal. 12 de octubre, 2022.- El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) informa que la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) indicó que el uso de cubrebocas sea una medida opcional dentro de todos los aeropuertos de México, extendiendo esta instrucción también a las aerolíneas.

Julia Melissa Rivas Hernández fue maestra del taller Écfrasis y minificción de la escuela de escritores del Instituto Sonorense de Cultura, ha sido Editora de literatura mexicana en Abisinia Review y Licenciada en Artes Plásticas y en Literatura Hispanoamericana por la Universidad de Sonora

Hermosillo, Sonora; 10 de junio de 2022.- Con una selección de 14 largometrajes, la 71 Muestra Internacional de Cine llegará a la Cineteca Sonora del 13 al 26 de junio para disfrute de todas y todos los hermosillenses.

  • Está garantizado el abasto y se cubren las expectativas de los consumidores, asegura el Presidente de la Cámara, Miller Alexander Longoria.
  • Un espacio digno y exclusivo que contribuye a la salud y el bienestar de sus madres trabajadoras.

ACI reconoce al Aeropuerto de Puerto Vallarta por continuar su compromiso con el cliente durante la pandemia

La Ciudad de México y el Estado de México son las entidades con mayor número de casos activos estimados, a nivel nacional se calculan 30,461 contagios de este tipo

Sonora se ubican entre las 10 entidades que han registrado el mayor número de defunciones

De aprobarse, se podría abortar durante los nueve meses del embarazo

Ciudad de México, 2 de febrero 2021.- Por ubicarse en un segmento de alto riesgo de infección y letalidad, la Senadora Sylvana Beltrones Sánchez solicitó a la Secretaría de Salud que incluya a enfermos de cáncer como población prioritaria para aplicación de vacuna contra COVID 19.

En Coahuila, se lleva 16 de los 16 distritos electorales. En Hidalgo, obtiene buenos resultados

Sostiene que es lamentable que pudiendo optar por cancelar sus obras faraónicas, decidiera comprometer el futuro del país

Página 1 de 17