En mi casa limpia nos cuidamos y protegemos de la Rickettsia
Semanario Descierto - Internacional

Preocupa al país vecino la inseguridad y la falta de certeza jurídica en las inversiones

Los problemas compartidos no pueden tener soluciones aisladas o unilaterales

Nueva York, Estados Unidos, 03 de febrero de 2024.- Mientras exista un país dividido, no vamos a salir adelante, afirmó En su tercer día de actividades en Estados Unidos, Xóchitl Gálvez Ruiz pidió que se deje de promover la división, la polarización, el odio, el coraje y el rencor entre mexicanos.

Expresó su preocupación por el futuro del sector energético en México y la fallida estrategia de seguridad de este gobierno.

Por: Gabriel Benítez Carrera .............  Hermosillo, Sonora, marzo 21, 2023.- El Ayuntamiento de Hermosillo, informó que ya se realizan algunas acciones en materia de infraestructura en Bahía de Kino, a fin de estar preparados para recibir a los miles de vacacionistas en Semana Santa.

Por: Gabriel Benítez Carrera ............ Hermosillo, Sonora, marzo 9, 2023.-  El alcalde Antonio Astiazarán Gutiérrez, estimó que  por lo menos ocho mil nuevos empleos formales son los que se espera que se generen este año en Hermosillo con la expansión en la producción de empresas instaladas o que están por llegar.

El hecho fue reportado cerca del mediodía local; el agresor, de 18 años, fue detenido

Por CNN Español ....07:51 ET(12:51 GMT) 24 Febrero, 2022 .....LO QUE SABEMOS ..... Las fuerzas rusas invadieron Ucrania desde tres lados, mientras que las explosiones resonaron en varias ciudades, incluida la capital, Kyiv, en un amplio ataque que comenzó antes del amanecer de este jueves.

Es resultado de la iniciativa presidencial por el reconocimiento y valoración del patrimonio cultural de México, y del convenio suscrito entre la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través del INAH, la Sociedad Histórica de Arizona y la Diócesis de Nogales

Washington, DC, Estados Unidos, agoto 10 de 2021.- El Senado de Estados Unidos aprobó la mañana de este martes el colosal plan de inversión en infraestructuras por 1.2 billones de dólares respaldado por el presidente Joe Biden, una enorme victoria para el presidente demócrata.

Washington. El presidente Donald Trump dice que prohibirá temporalmente los cruces no esenciales de la frontera con México debido a la epidemia de Covid-19.

Según “The Washington Post”, el hombre viajó la semana pasada a China y llegó al país antes de que se comenzaran a inspeccionar a los pasajeros provenientes del país asiático

Miércoles, 09 Octubre 2019 08:00

Sonora presente en foro del Banco Mundial

El nuevo modelo de atención de la Secretaría de Hacienda estatal fue expuesto en el panel sobre mejoras en la recaudación de ingresos