Banner Visita Alamos
Secretaria de Salud Publica

Caborca, Sonora, Noviembre 2017.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) logro hoy en esta ciudad que a Francisco Eduardo Moreno Díaz de 31 años, se le impusiera la pena máxima señalada en la Ley General de Salud, por delito de narcomenudeo mediante un procedimiento abreviado, consistente en 6 años de prisión.

Caborca, Sonora, noviembre 2017.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), logró una condena de cinco años de prisión por el delito de narcomenudeo, la más alta registrada en el País mediante un procedimiento abreviado.

Vícam, Sonora, noviembre 12 de 2017.- Tras una persecución y enfrentamiento, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron un vehículo, armas de fuego y detuvieron a una persona.

Hermosillo, Sonora; noviembre 2017.- Golpe al narcomenudeo se registró durante esta semana de operatividad a nivel estatal por oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes aseguraron alrededor de 12 mil 714 dosis de droga.

Hermosillo, Sonora, septiembre 10 de 2017.- Por la comisión del delito en contra de animales,  por actos de maltrato o crueldad, un hombre fue vinculado a proceso por un Juez Oral Penal de Primera Instancia.

Hermosillo, Sonora, agosto 10 de 2017.- La Fiscalía General de Justicia del Estado obtuvo que la pareja señalada por agredir físicamente a una niña de 7 años, en la colonia El Sahuaro, fuera vinculada a proceso por el Juez, quien además les dictó prisión preventiva.

Hermosillo, Sonora; a 4 de junio de 2017.- En diversos puntos de la ciudad, oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública realizaron recorridos de prevención y vigilancia como parte de la estrategia operativa de fin de semana en el combate a la delincuencia.

Hermosillo, Sonora; a 31 de mayo de 2017.- Dos hombres quedaron detenidos por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) al sorprenderlos cuando cometían el robo a un comercio en la colonia San Benito.

En lo que va de la presente administración se ha asegurado también 701 personas por diferentes delitos y más de 286 por faltas administrativas

Hermosillo, Sonora; a 08 de mayo de 2017.- Más de 170 dosis de droga fueron aseguradas por oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el Poblado Miguel Alemán.

Cajeme, Sonora, 06 de mayo de 2017.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizaron aseguramiento de droga y detenciones por delitos contra la salud en el municipio de Cajeme.

Hermosillo, Sonora; a 7 de mayo de 2017.- Derivado del trabajo coordinado entre las corporaciones del Estado y el Municipio de Hermosillo en el combate al robo de vehículo, en los meses de marzo y abril se ha obtenido como resultado la recuperación de 286 autos y 67 personas detenidas.

Hermosillo, Sonora; a 26 de abril de 2017.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizó el aseguramiento de una pareja en posesión de pastillas sicotrópicas y hierba similar a la mariguana en la colonia Los Jardines.

Página 4 de 22