Banner Visita Alamos
Secretaria de Salud Publica

Empalme, Sonora, mayo 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), adscritos al Grupo Especial de Prevención y Vigilancia en Guaymas y Empalme, aseguraron a un presunto narcomenudista, quien traía en su poder 50 envoltorios de posible narcótico.

Cajeme, Sonora, mayo 2018.- En recorridos de prevención y vigilancia en la colonia Campanario, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), detuvieron al conductor de un vehículo que transitaba a exceso de velocidad, encontrándole un arma de fuego en el interior del filtro del aire.

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.- Trabajo intenso en varios municipios del  Estado han realizado elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), generado resultados en el período del 12 al 18 de mayo con el aseguramiento de 7 mil 908 dosis de cristal, que no circularán en la calles de nuestro Estado.

Yécora, Sonora;  Mayo 2018.- Para proteger la seguridad de los sonorenses, de manera conjunta, elementos de seguridad mantienen operativos de vigilancia en tramos carreteros y rúas alternas de la región de Yécora, con énfasis en la localidad de Maycoba.

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública adscritos a la seguridad personal del Secretario Adolfo García Morales, aseguraron a tres personas por el supuesto delito de privación ilegal de la libertad, portación de arma de fuego y narcóticos, en las inmediaciones de la colonia San Luis.

Navojoa, Sonora, mayo 2018.- En el caso del joven Genaro “N“ encontrado sin vida en una de las celdas de la policía municipal de Navojoa, Sonora, agentes de la Fiscalía General de Justicia ejecutaron orden de aprehensión por los delitos de Abuso de Autoridad, Tortura y Homicidio a dos personas que participaron en los hechos.

Cajeme, Sonora, mayo 2018.- Elementos de la Policía de Seguridad Pública (PESP) en recorridos de prevención y vigilancia, lograron asegurar  a dos personas que caminaban portando armas   de fuego y cartuchos útiles en la Colonia Nueva Esperanza

En una semana de operatividad comprendida del 5 al 11 de Mayo

Guaymas, Sonora, mayo 2018.- En dos días de labores de prevención y vigilancia, oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), han logrado asegurar en diversas colonias de Guaymas y Empalme a cuatro personas del sexo masculino en posesión de materia al parecer narcóticos con características físicas al cristal y marihuana.

Cajeme, Sonora, mayo 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) al realizar recorridos de prevención y vigilancia por las calles Santa Ana y Crisantemo aseguraron a dos presuntos narcomenudistas a quienes detuvieron en posesión de 388 dosis de supuesto narcótico.

Vícam, Guaymas, Sonora, mayo 2018.- Por el delito de robo con violencia a transeúnte, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvo a dos presuntos responsables de robo de una bocina, con arma blanca y de fuego en perjuicio de dos personas.

Nogales, Sonora a abril 2018.- En recorridos de prevención y vigilancia, oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública, lograron la detención de Mario “N” de 42 años en posesión de 11 envoltorios de polvo blanco con las características similares a la cocaína, en la colonia Fundo legal.

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública aseguraron a Óscar Darío “N” de 30 años, por el probable delito de robo de vivienda en su modalidad con violencia en la colonia Campillo, sección Girasoles.

Página 2 de 22