Banner Visita Alamos
Secretaria de Salud Publica

Hermosillo, Sonora.- Con diversas heridas por proyectiles de arma de fuego quedó una persona del sexo masculino, luego de que fuera agredida por un hombre que logró huir a bordo de un automóvil.

Hermosillo, Sonora.- En operativo especial de búsqueda y localización de vehículos robados realizada en los Municipios de Empalme y Guaymas, elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), a cargo del Comandante Manuel Ángel Barrios Macario, lograron recuperar once unidades automotrices y detuvieron a ocho personas.

Martes, 16 Febrero 2016 07:43

Recupera la PESP 244 vehículos robados

Durante el año 2016 han incautado 74 vehículos con reporte de robo

Informaron a jóvenes estudiantes interesados sobre los requisitos para ingresar a estudiar la carrera de Policía Estatal y Procesal de Seguridad Pública

Hermosillo, Sonora.- De acuerdo a estadísticas, el Estado de Sonora es una entidad segura para vivir y sobre todo en aquellos lugares donde se concentra por lo regular una mayor cantidad de turistas, recalcó Adolfo García Morales.

Martes, 09 Febrero 2016 18:53

Impulsa Itama educación entre internos

Brinda Primaria, Secundaria y Preparatoria a jóvenes internos en proceso de reinserción social... Hermosillo, Sonora.-Un total de 199 adolescentes que se encuentran recibiendo tratamiento en internamiento en Centros de  ITAMA, cursan estudios de nivel media superior, con el respaldo académico por parte de ISEA, Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (COBACH)  e Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

Desde el inicio de la administración a la fecha, se han decomisado, en operativos coordinados, 124 mil 964 dosis de droga para narcomenudeo, 6.68 toneladas de droga en trasiego y se han asegurado a 419 personas por narcomenudeo en el Estado....Plutarco Elías Calles.- Más de 140 kilogramos de droga fueron asegurados la mañana de hoy, como resultado de la estrategia operativa contra el narcomenudeo que se realiza en Sonoyta.

Viernes, 04 Diciembre 2015 11:42

Planifica, es tu mejor decisión de vida

La sexualidad es un aspecto esencial del ser humano y es un elemento de la salud reproductiva que debe ser satisfactorio, saludable y sin riesgos. Las y los adolescentes tienen necesidades específicas en este terreno que requieren atenderse. El cada vez más temprano inicio a la vida sexual y la percepción de invulnerabilidad, induce a los jóvenes a tener relaciones sexuales sin protección, lo que facilita la adquisición de infecciones de transmisión sexual e incrementa el riesgo de embarazos no planeados y mayor riesgo a la salud materna y de su descendencia. En este apartado presentamos información sobre sexualidad, métodos anticonceptivos, conductas riesgosas para la salud sexual, ubicación de los servicios de salud especializados para adolescentes y el programa de acción específico.

Link….https://youtu.be/uKKMEHNirFk

Hermosillo, Sonora.- Debido a que el tema de la Seguridad Publica es una de las prioridades del gobierno del estado y de la ciudad de Hermosillo, se inició este martes en la capital sonorense el esquema: Estrategia Conjunta por la Seguridad Ciudadana, informó, director de la Policía Estatal de Seguridad Publica y coordinador de ese programa.

Hermosillo, Sonora .-Un total de 39 elementos de la Policía Estatal Investigadora, de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Policía Municipal concluyeron el día de hoy el Diplomado Formador de Formadores primer respondiente impartido por la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Implementadora del Nuevo Sistema de Justicia Penal (SECINSJP).

GABRIEL BENITEZ CARRERA...HERMOSILLO.-El caso  del infante agredido en Empalme, está en manos del DIF municipal, quien se hará cargo del seguimiento necesario con el apoyo de las autoridades estatales, donde se hace una investigación por parte del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.

Hermosillo, Sonora.- Solicitará el ayuntamiento de Hermosillo que los elementos de la dirección de Seguridad Pública que no pasaron los exámenes del C3 puedan tener otra oportunidad de evaluarse, pero previo a una ardua capacitación que se les habrá de brindar de forma integral, reconoció Manuel Ignacio Acosta.

Hermosillo, Sonora.- En representación de la Procuradora General de la República, Arely Gómez González, el Subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Gilberto Higuera Bernal, nombró a Darío Figueroa Navarro, como titular de la Delegación en Sonora.

Página 7 de 22