Banner Visita Alamos
Secretaria de Salud Publica

Niños, mujeres y hombres de origen centroamericano viajaban en el camión que fue asegurado en una de las brechas que conduce al Rancho Arivaipa en las inmediaciones de la Costa de Hermosillo

El ex agente presentó su renuncia el 29 de agosto

Hermosillo, Sonora.- La pronta respuesta de las diversas corporaciones tras activar el Código Rojo, dio como resultado el rescate de dos menores de 1 y 4 años de edad, quienes iban a bordo de un vehículo robado.

Transportaban a 71 migrantes originarios de Guatemala, El Salvador, Ecuador y Honduras

Miércoles, 03 Agosto 2016 08:49

Asegura la PESP 33 kilos de droga en Hermosillo

Detienen a dos personas y aseguran un vehículo Jetta 2005 donde se transportaba el estupefaciente

Ciudad Obregón, Sonora, julio 31 de 2016.- Inteligencia reactiva y acciones coordinadas de prevención y vigilancia, así como atender las situaciones de seguridad en la ciudad, es el objetivo del Operativo por Cuadrantes que continúa trabajando y en el que participan fuerzas estatales y federales.

Detienen a persona por posesión de 17 dosis de cristal

Cananea, Sonora.-La minera canadiense Agnico Eagle sufrió un robo de oro por parte de un grupo armado en la mina La India ubicada en Sonora.

Nogales, Sonora.-En el marco del Sistema de Justicia Penal Acusatorio (SJPA), la Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en el Estado de Sonora, la Policía Federal Ministerial a petición y bajo la dirección del Ministerio Público Federal, y en coordinación con elementos de la SEDENA y Policía Estatal de Seguridad Pública, cumplimentó una diligencia de cateo en Nogales, Sonora.

Hermosillo, Sonora, a 18 de julio de 2016.- En el periodo vacacional se refuerza el despliegue policial con la totalidad de la fuerza de tarea operativa, lo que implica que todos los policías estarán laborando para el cuidado de la ciudadanía.

Hermosillo, Sonora, a 18 de julio de 2016.-  A las 18:17 horas  de hoy en la Colonia Lomas de Madrid, elementos de la Policía de Seguridad Publica Estatal recibieron un reporte de que de una vagoneta color blanca, descendieron 4 personas, mismas que golpearon a un individuo del sexo masculino subiéndolo a la fuerza a la camioneta antes mencionada y tomando marcha con rumbo desconocido.

Resalta trabajo de la Directora Guadalupe Olvera y la firme decisión de los graduados por mejorar la calidad de vida de sus familias

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) detuvieron al responsable confeso de provocar el incendio a la estructura de ornato del puente del bulevar Morelos, de esta ciudad, en días pasados.

Página 6 de 22