Banner Visita Alamos
Lunes, 11 Junio 2018 07:52

Flor Ayala toma las riendas en el área comercial de San Pedro

Con caballo, bota y sombrero, Flor Ayala llegó a la zona rural para platicar con los comerciantes de San Pedro; de los negocios, el turismo del pueblo y, plantearles, las mejoras que incorpora a su proyecto para el área rural.

Hermosillo, Sonora, junio 2018.- A partir de las 7 de la mañana de este domingo, comenzaron a reunirse algunos vaqueros a caballo en el entronque de la comunidad de San Pedro, para realizar una cabalgata por la calle principal del lugar, misma a la que fue invitada la candidata a diputada local por el distrito XII.

El paseo duró una hora y media y durante el trayecto los jinetes tuvieron la oportunidad de saludar a los comensales que desde temprano buscaban un delicioso café de talega y los tradicionales burros de carne con chile.

Fue en el campo de beisbol de esta comunidad donde concluyó el andar de los caballos y, la candidata, junto a los demás participantes, intercambiaron ideas en torno a temas prioritarios para los habitantes del lugar.

Flor Ayala dijo que hay un proyecto integral para restaurar parte de la zona rural y, que San Pedro, es un punto estratégico, ya que además de turístico, es ganadero y un poco de agrícola.

“Las raíces de la gente quedaron demostradas en esta cabalgata que unió a mujeres, niños y hombres a lomo de caballo, muestra de que es importante, en la actualidad, mantener vivas nuestras más valiosas tradiciones.”