Banner Visita Alamos
Miércoles, 20 Junio 2012 14:15

Trabajarán Enrique Peña Nieto y Ernesto Gándara en equipo por Sonora

De seguir las preferencias electorales como hasta hoy, el próximo Presidente de la República Enrique Peña Nieto y el futuro Senador Ernesto Gándara Camou trabajarán en conjunto para sacar adelante a Sonora y México.



Reunidos en un evento multitudinario en el estadio "Tomás Oroz Gaytán", los candidatos Presidencial y Senatorial  coincidieron en que la situación actual no es la que el país y el estado merecen, por lo que urge promover reformas que ayuden a recuperar el rumbo del país.

Y en esas reformas incluidas en el plan de nación de Enrique Peña Nieto, estará el  apoyo de Claudia Pavlovich y  Ernesto  Gándara en  la Cámara de Senadores, pues están convencidos de que con esas acciones es como se podrá tener un México mejor.

Ante los cajemenses el aspirante presidencial detalló uno a uno los compromisos que ha firmado y que van enfocados a mejorar la economía de las familias, tales como: la pensión para adultos de 65 años en adelante y  la no alza de productos de la canasta básica.

Peña Nieto señaló que para que llegue el cambio con rumbo que el país necesita se requiere de la colaboración de Poder Legislativo, por lo que pidió el apoyo a toda la fórmula priísta

"Los planteamientos que hace requieren del apoyo y modificación de leyes en el Congreso, como Senadores de la República nos hemos comprometido junto a Enrique Peña Nieto a acciones para mejorar la economía familiar, eso requiere respaldo del Congreso y nosotros estamos comprometidos", dijo Ernesto Gándara.

En el evento, el ex Alcalde hermosillense tuvo oportunidad de saludar a los actuales Senadores Manlio Fabio Beltrones y Alfonso Elías, quienes una vez más le refrendaron su apoyo.