Banner Visita Alamos
Miércoles, 23 Mayo 2018 06:44

Asegura PESP en Empalme a sujeto con 50 envoltorios de posible narcótico

Empalme, Sonora, mayo 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), adscritos al Grupo Especial de Prevención y Vigilancia en Guaymas y Empalme, aseguraron a un presunto narcomenudista, quien traía en su poder 50 envoltorios de posible narcótico.

Al realizar recorridos por el municipio de Empalme, los oficiales recibieron información de una llamada anónima que había llegado vía C4, en la cual indicaban que en la calle Tres final se encontraba una persona que vestía playera de color gris y shorts a cuadros color gris con azul, el cual se presumía estaba vendiendo droga.

Los agentes de la PESP se dirigieron al lugar, encontrando al sujeto,  a quien a simple vista se le observaba en la bolsa delantera del short un bulto de la cual salía parte de una bolsa de color negra.

Al descender de la unidad para solicitarle una inspección, la persona, de nombre Sergio Omar “N”, de 25 años, emprendió la huida a fuerza de carrera al ver la presencia de los oficiales, quienes lo alcanzaron metros adelante.

Al realizarle la inspección corporal se le encontró en la bolsa derecha delantera de su short una bolsa, la cual contenía en su interior 50 envoltorios de plástico transparente con hierba verde y seca con las características similares a la marihuana.

Sergio Omar “N” y la droga quedaron asegurados, dándole lectura a los derechos que lo asisten, turnándolo a la Agencia del Ministerio Público para la investigación correspondiente.

NOTA: Se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).