Banner Visita Alamos
Lunes, 07 Mayo 2018 06:43

Rastrillando……. Los Illuminatis…

Por Mario Munguía Murillo…… La perversidad de los “nuevos” políticos, herederos de sus feudos -“el partido”-  al que pertenecen es... en un país convulso de tanta violencia y corrupción envuelta y protegida por la impunidad; hoy, en un tiempo más de campañas donde se supone, que los pretensos, además, de sus promesas que utilizan cada seis o tres años, deberán demostrar su honestidad y ética en el servicio público y, su moral que han basado en la familia de bien (sic) de donde están sus raíces.

Si su honestidad y ética en el servicio público y, su moral que dicen tener,  fuera cierta, lo menos, un 10 por ciento de su pensamiento y actuar, este país fuera otro.

Pero no, su perversidad va más allá del respeto a sí mismo, a su familia y a sus hijos que un día heredaran ese espacio que le fue asignado por obra y gracia de su oportunismo  cual carroñeros al acecho.

Todo se orienta a un concurso de personalidades que, en la pasarela de la televisión o las redes, los vemos sonrientes cual estrellitas “joligudescas”. Y si, por años, la TV fue la “caja idiota”; hoy hay miles de cajas más idiotizantés  en las manos de los usuarios de las redes sociales.

Los actuales políticos son, cuan aquellos  “Illuminatis”, que surgieron de las élites que controlaban las chusmas y esclavos, y a los comerciantes que deberían pagarles  el derecho de vivir en sus feudos.

Cuenta la historia que… “El objetivo de la orden era tomar gradualmente el control de todos los recursos del mundo y aunque control y manipulación de la banca internacional, colocan la mayor parte de la riqueza de los mundos bajo el control de las dinastías más influyentes de la red familiar dentro de la Orden de los Illuminati. El movimiento estaba formado por influyentes librepensadores, como una ramificación de la Ilustración, hasta la francmasonería también tenía su propia agenda separada. Las logias masónicas habían existido cientos de años antes de los Illuminati y habían descendido de los Caballeros Templarios que habían ayudado a la Europa católica a resistir el poder del Islam y reclamar los lugares santos en Jerusalén durante las cruzadas en el Oriente Medio”.

Estamos sobre el tercer milenio después de Cristo (D.C.) nada ha cambiado, salvo los nuevos instrumentos tecnológicos que les permiten a los nuevos “Illuminatis” tener un mayor control de nuestras vidas (si no, voltee usted a cualquiera de sus lados y, vera que todos a su alrededor están hipnotizados frente a sus celulares).

Los hombres y mujeres que actúan como políticos, son tan perversos como aquellos “Illuminatis”, “que controlan los principales bancos del mundo, crean inflaciones, recesiones, depresiones y manipulan los mercados mundiales, apoyan a ciertos líderes, crean golpes de estado y socavan a otros para lograr sus objetivos generales”. Ritual&Propaganda:  Jhonkbn

De ahí la perversidad de sus “propuestas”, todos, ellos y ellas, hoy candidatos, son la elite que heredo el legado de controlar este país; son, los que manipulan los precios de la gasolina, de la canasta básica, el salario –mínimo-, las licitaciones a-doc, las leyes, la educación  y, prácticamente la vida de millones de mejicanos que viven bajo amenaza del verdadero crimen organizado: los políticos.

Pero bueno, son tiempos modernos, son tiempos de libertad de expresión, son tiempos de una “nueva” forma de hacer política, de dejar en el baúl de los recuerdos la ideología –no importa si es de izquierda o derecha-; dicen son tiempos de las mujeres y los ciudadanos.

Y sí, siguen siendo tiempos de los niños, el futuro de este hermoso país. Claro, en el discurso de ellos y ellas, los que gobiernan y andan en campaña.

II

Los priistas, le apuestan a crear el miedo de que, como en los años de la guerra fría, el fantasma del comunismo fuera el que acabaría con la sociedad, seriamos esclavos de los “Illuminatis”.

Los Morenistas, le apuestan al hartazgo de la gente; al gasolinazo, a la corrupción.

Los panistas, le apuestan a ese pleito que traen, desde hace más de 20 años, de los priistas que se salieron  y los que se quedaron.

Pero mejor aì se las dejo. Me enteré que la Silvana, la hija de Beltrones, estuvo en la Casa Uruchurtu, sede de la Sociedad Sonorense de Historia, hoy, al parecer apéndice del PRI; no fui requerido, no los culpo jeje…¡¡¡SARAVAH!!!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@mariomunguia8