Banner Visita Alamos
Secretaria de Salud Publica
Miércoles, 24 Enero 2018 07:08

Lleva David Figueroa más de 10 mil firmas

Hermosillo, Sonora, enero 2018.- Gracias al apoyo de los ciudadanos hermosillenses y al trabajo de un equipo de voluntarios, se tienen buenas expectativas para alcanzar la meta de ser candidato a presidente municipal de Hermosillo por la vía independiente, expuso el aguapretense David Figueroa Ortega.

El aspirante a candidato independiente a la Presidencia Municipal de Hermosillo, llevaba más de 10 mil firmas de apoyo de los ciudadanos este lunes, de las 17 mil 437 requeridas por el Instituto Estatal Electoral (IEE), prácticamente al iniciar el quinto día de actividades.

Hasta el lunes al mediodía, Figueroa Ortega, respaldado por la asociación civil Vamos por la Libre, tenía enviadas al IEE 10 mil 48 firmas que le habían otorgado los ciudadanos hermosillenses que le dieron en esa forma su respaldo para que aparezca en la boleta electoral.

El pasado 18 de enero, por disposición del IEE, inició la etapa para que los aspirantes a candidatos independientes recolecten firmas en este periodo que terminará el 6 de febrero próximo.