Banner Visita Alamos
Jueves, 14 Diciembre 2017 07:22

Procesos judiciales contra Mónica Paola Robles Manzanedo continúan: PGR y FAS

Gabriel Benitez Carrera

Hermosillo, Sonora, diciembre 2017.- Aún y cuando la exdiputada local del PAN; Mónica Paola Robles Manzanedo y esposa del exsecretario de Gobierno, luego de haber sido deportada de Estados Unidos, haya tramitado dos amparos para no ser detenida por las autoridades mexicanas ante las acusaciones que se le imputan por el delito de tráfico de influencias, es necesario que se presente ante la Procuraduría General de la República.

De acuerdo información de la delegación de PGR en Sonora sobre este caso y de la Fiscalía Anticorrupción de Sonora (FAS),  los procesos judiciales en su contra continúan.

Según información el delito que se le atribuye a la exlegisladora es  tráfico de influencias y se tiene que presentar cada cierto tiempo ante el  Juzgado décimo primero de Hermosillo y Sexto de Nogales que fueron donde se amparó,  o bien  tiene que presentar ante el Juez Segundo que emitió en su contra una orden de aprehensión.

Por su parte, el vocero oficial de la Fiscalía Anticorrupción de Sonora (FAS); Salvador Ávila Cortes, señaló que absolutamente todos los casos que sean competencia de la FAS, seguirán  trabajando en ellos.

Añadió que en caso de que se tengan amparos contra la  FAS, los procesos continúan en su contra en caso de que así sea.