Banner Visita Alamos
Miércoles, 13 Diciembre 2017 09:41

PRI en Sonora será competitivo con candidatos preparados: Andrea De La Mora

El tricolor cuenta con un ejército de mujeres para cumplir con la equidad de género para el 2018, asegura Secretaria del CDEPRI Sonora

Gabriel Benitez Carrera

Hermosillo, Sonora, diciembre 2017.- La secretaria general del PRI en Sonora; Andrea de la Mora Cruz, señaló que el partido cuenta con un ejército de mujeres para cumplir con el 50 por ciento de la asignación de candidaturas para dicho sector para las elecciones del próximo año.

Luego de estar de invitada especial en la mesa del Colectivo de Reporteros de Sonora AC (CORSAS), manifestó que aún están a la espera de las bases que marquen las autoridades electorales.
Adelantó que de acuerdo a las condiciones que se presentan, el factor competitividad será primordial para la selección de las candidatas y candidatos a los puestos de elección popular a fin de cumplir con el 50 por ciento del proceso en materia de equidad de género.
Manifestó que sin embargo se cuenta con los mejores cuadros de mujeres para que puedan ser candidatas en los diferentes municipios del Estado.

En ese sentido, dijo que se debe de cumplir con la ley y esperar en estos momentos que marque la autoridad electoral las fechas establecidas para efectuar en los municipios las convenciones de delegados.

De La Mora agregó que aspira a ser designada por su partido para contender por un puesto de elección para la próxima justa electoral constitucional, y precisa que "toda persona que está en política aspira a seguir trabajando para y por la gente".