Banner Visita Alamos
Secretaria de Salud Publica
Miércoles, 29 Noviembre 2017 08:45

CORSAS de periodistas para periodistas

El Colectivo de Reporteros Sonoresnses A.C. festeja su décimo aniversario y reconoce labor de reporteros y periodistas

Gabriel Benitez Carrera

Hermosillo, Sonora, noviembre 2017.- Con la presencia de empresarios, políticos, funcionarios estatales y municipales, así como diputados Federales y Estatales, partidos y organizaciones, el Colectivo de Reporteros de Sonora (CORSAS), celebró su décimo aniversario, fomentando el proceso de información responsable.

Al respecto, el presidente de Corsas; Alfredo Ochoa Valenzuela director del portal “www.el chiltepin.com”, agradeció la asistencia de quienes todos los días dentro de sus funciones públicas ayudan a los representantes de los medios de comunicación a generar la noticia a la comunidad.

Dijo que los integrantes de Corsas que laboran en los diferentes medios de comunicación son parte fundamental para dar el acontecer a diario la información en Sonora de manera responsable.

De la misma forma, el reconocido periodista sonorense, Carlos Moncada, indicó que los que integran el Colectivo de Reporteros, son plumas responsables que dan a conocer de manera veraz y oportuna que se genera en el acontecer diario del Estado, sin amarillismos o sensacionalismos, sino de manera responsable y ética.

Cabe mencionar que durante el evento, también se reconoció el trabajo de varios reporteros y conductores de radio y televisión, como son Carmen Chávez, Marco Antonio Piña, Gilda Valenzuela, Katty Amavizca, y Milton Martínez, así como al mismo Carlos Moncada, por ser ellos parte del engranaje que se requiere para informar a la ciudadanía.