Banner Visita Alamos
Lunes, 27 Noviembre 2017 06:30

Celebran con éxito Miércoles Ciudadano en la Benito Juárez

Nogales, Sonora, noviembre 2017.- Los funcionarios de primer y segundo nivel, encabezados por el presidente municipal, Temo Galindo Delgado, llevaron a cabo el programa “Miércoles Ciudadano” en la Colonia Benito Juárez en donde se atendieron a 89 personas, con un acumulado de seis mil 660 en lo que va de esta administración del Gobierno de la Ciudad.

Los vecinos de este y otros sectores de la población, se acercaron a los titulares de cada una de las dependencias para solicitarles desde un apoyo, hasta la pavimentación de calles y reparación de lámparas de alumbrado público, así como la regularización de sus terrenos.

Un ciudadano invidente, Manuel Corral, acudió con el Presidente Municipal, para que le apoyase en conseguirle una oportunidad de empleo que le facilite su jubilación, por lo que fue consignado su caso al área del DIF en donde le resolvieron su situación.

Otro de los 89 vecinos de ese sector, acudió con Temo Galindo para solicitarle la introducción de alumbrado público en una de las calles que no cuenta con este servicio y dicha petición fue turnada al departamento de Obras Públicas para darle seguimiento.

Hasta la fecha, se han llevado a cabo 46 programas en igual número de colonias, en las que se han ventilado seis mil 660 solicitudes de diversos temas, de las cuales el 92 por ciento han sido resueltas, dijo el Presidente Municipal.

Previo a este evento, Temo Galindo platicó con algunos residentes del lugar, a quienes les dio a conocer un resumen de lo que se está haciendo en el Gobierno de la Ciudad, así como los diversos programas de beneficencia a los que pueden tener acceso, tales como el CrediMujer, Incubación de Negocios y los incentivos para estudiantes, entre otros.

Los vecinos del lugar le plantearon al Presidente Municipal algunas necesidades propias de la Colonia Benito Juárez, principalmente en el tema del alumbrado público que es obsoleto debido a que en la administración anterior se compraron lámparas tipo led de origen chino que rápidamente se descompusieron.