Banner Visita Alamos
Miércoles, 27 Septiembre 2017 09:41

Celebran función de box amateur en honor a David ‘Destroyer’ López

El evento tuvo lugar en el Cereso de Nogales con la actuación de pugilistas sonorenses y de Arizona como homenaje al desaparecido boxeador

Hermosillo, Sonora, 26 de septiembre del 2017.- Pugilistas sonorenses y de Arizona sostuvieron el pasado fin de semana una función amateur en el Cereso varonil de Nogales en homenaje al extinto peleador de esa frontera, David “Destroyer” López.

Un total de seis combates (a tres rounds) tuvieron lugar en ese Centro de Readaptación Social en donde participaron peleadores de Nogales y de Tucson, Arizona, los cuales fueron sancionados por la delegación de ese municipio perteneciente a la Comisión de Box, Luchas y Artes Marciales Mixtas de Sonora, y fueron observadas por familiares y amigos de los boxeadores bajo un ambiente de camaradería.

En el duelo más emocionante de la cartelera, el pugilista del Cereso, Armando “Perro” Moya, venció por decisión técnica en el tercer asalto a Jaime Ramsés Oros del Gimnasio Destroyer.

A su vez Julio César Paredes y Francisco Verdugo terminaron en empate, mientras que Mateo “Chompi” Duarte venció por la vía del cloroformo a Ricardo Oselot en el tercer asalto; otra pelea que terminó con las fuerzas niveladas fue la de Misael “Siete” Encinas (Cereso) y Pablo Ayala (Snoopy de Tucson).

Además Juan Carlos “El Mundo” Vargas (Cereso) aplicó un rápido nocaut en el primer asalto a René Martínez (Destroyer) y Luis Ríos (Snoopy de Tucson) derrotó a Jesús García (Cereso) por la misma vía antes del límite.

Como combate de exhibición, Jesús “Gurrumino” Serrano, actual campeón nacional de peso Pluma, boxeó algunos asaltos ante Gustavo Montes, quien es parte del equipo del Cereso Nogales.