Banner Visita Alamos
Miércoles, 13 Marzo 2013 11:15

Piden seriedad al PRD y al PAN

El dirigente en Sonora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Rosario Rodríguez Quiñónez, solicitó mayor seriedad de sus homólogos del PRD y PAN, al momento de convocar a un encuentro para discutir temas de interés a la comunidad.

Luego del llamado que hiciera el líder del Sol Azteca en el Estado, René Noriega, para debatir puntos sobre la carga de impuestos que se presenta, dijo que en todo momento debe de haber seriedad y cumplimiento en este tipo de tareas dentro de la política.

En entrevista con los representantes de los medios de comunicación, sostuvo que los debates no son para tocarse en este tiempo, sin embargo el PRI esta en la mejor disposición  de atender el llamado que realicen los otros partidos.

Indicó que en el caso del tema del Impuesto de la tenencia, el PRD se podría ahorrar un encuentro o debate como ellos le quieran llamar, por lo que con el simple hecho de que dicho partido le preste al PRI un diputado más en el Congreso del Estado, para sesionar se daría reversa al COMUN y por ende se acabarían todos los problemas que se han presentado desde su aprobación.

“No nos debemos prestar a un show mediático, por lo que  debemos de tomar las cosas con mucha seriedad, a sabiendas de que esta situación no nos lleva a nada, pero yo se la ponga facilita, que nos presten un diputado debido a que nos hacen falta  un compañero del PRD, para votar en contra del COMUN”, expresó.

Rodríguez Quiñónez agregó que sin embargo el PRI esta en la mejor disposición de atender el llamado del PRD a sostener un encuentro, para que se tenga la mejor atención y condiciones de dialogo.

Abundó que el tricolor trabaja en materia de atención a la demanda de los sonorenses que están en contra del COMUN, en base a un trabajo interno al que se le da el seguimiento, además  de que el  partido esta listo para cumplir en todo momento con los llamados que se le hagan por parte de sus homólogos, pero bajo  un encuentro serio y responsable.