Inicio Descierto

Rescatar a los pueblos indígenas y brindarles más servicios públicos es a lo que se comprometieron los candidatos Toño y Lety ante las ocho etnias sonorenses

Yavaros, Huatabampo, Sonora,  junio 2018.-Los pescadores en el Sur del Estado deben tener garantizado la correcta distribución de los recursos que reciben para éste importante sector primario mediante las cooperativas para garantizar a sus integrantes mayor certidumbre, declaró la candidata al Senado Lety Cuesta.

Hermosillo, Sonora, junio 2018.- Con el objetivo de generar compromisos que permitan recuperar Hermosillo ante el crecimiento de la incidencia delictiva, el primer Candidato Independiente a la Alcaldía de Hermosillo, Norberto Barraza, firmó un pacto por la seguridad con el Observatorio Sonora por la Seguridad.

Hermosillo, Sonora, junio 2018.- El candidato a diputado federal por el distrito 03, David Palafox, señaló que cuatro causas sociales orientarán su trabajo legislativo desde la Cámara de Diputados: seguridad pública, protección y bienestar animal, protección adultos mayores y combate a la corrupción.

Hermosillo, Sonora; 22 de junio de 2018.-El Partido Acción Nacional en Sonora exige un esclarecimiento puntual a las autoridades correspondientes sobre los motivos por los cuales fueron privados de su libertad, el ex presidente del PAN en Sonora, Juan Valencia Durazo, así como las de Miguel Méndez Méndez y Enrique Terrazas; exigimos un alto a las filtraciones sobre este hecho que sólo promueven un ambiente enrarecido en esta etapa final del proceso electoral.

Van por trabajo en equipo por la seguridad y oportunidades

Gabriel Benítez Carrera....

Hermosillo, Sonora, junio 2018.- En calidad de indiciado y acompañado de dos abogados, este viernes ingreso al Centro de Reinserción Social (CERESO) número uno de Hermosillo, el exdirigente estatal del Partido Acción Nacional, Juan Valencia Durazo.

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Pág. 10 de 858

Policiacas

Hermosillo, Sonora, julio 2018.-  El trabajo operativo, de prevención y vigilancia que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la semana del 30 de junio al 6 de julio en el estado, arrojó resultados positivos al asegurar mil 022 dosis de drogas para narcomenudeo.

Cajeme, Sonora, julio 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública al realizar recorridos de prevención y vigilancia en la Colonia Blanca Ramos, en Esperanza,  lograron la detención de tres personas, a quienes se les aseguró un arma de fuego y envoltorios con droga con las características al cristal.

Hermosillo, Sonora, junio 2018.- Al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego, cuando indagaban denuncias por robos, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) abatieron a un hombre.

Cajeme, Sonora, junio 2018.- Por exceso de velocidad, transitar sin placas y manejo de forma negligente y temeraria, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a una persona que conducía una motocicleta, la cual resultó con reporte de robo.

Semanario Descierto, 2011.