Inicio Descierto

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.- Los alumnos de la Universidad Kino (UniKino), podrán realizar sus prácticas profesionales y servicio social en las distintas áreas y programas que componen al Sistema DIF Sonora, luego de la firma de convenio de colaboración entre titulares de ambas Instituciones.

Reduce carencia social de este rubro en Cajeme

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.- Del 9 al 13 de mayo, el público podrá disfrutar una semana muy musical, con cuatro conciertos de las diferentes agrupaciones del Instituto Sonorense de Cultura (ISC), como parte de la Primera Temporada Orquestal.

Vícam, Guaymas, Sonora, mayo 2018.- Por el delito de robo con violencia a transeúnte, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvo a dos presuntos responsables de robo de una bocina, con arma blanca y de fuego en perjuicio de dos personas.

Será este viernes 11 de mayo de 4:30 a 7:30 de la tarde

SDPnoticias.com......

México, mayo 2018.- Una encuesta difundida por Televisa Sonora y realizada por la consultoría Cabildo da una ventaja significativa a la dupla de Sylvana Beltrones y “Maloro” Acosta para el Senado por el estado norteño.

Por Ramón Olea Ocaño …..Si la búsqueda del voto de algún político fuera una carrera de fondo,  su preparación debió ser de muchas semanas o meses con antelación, y de haber participado en otras competencias, iniciando con las de menos distancia, para tomar condición paulatinamente y así llegar en este caso a la maratón. Hoy día hablando de política, hay contendientes que ni siquiera han hecho calistenia, o sea calentamiento, para iniciar una primera etapa de competencia. !!!Faul¡¡¡…

Convocado por la embajada de Los Estados Unidos en México

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Pág. 10 de 819

Policiacas

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública adscritos a la seguridad personal del Secretario Adolfo García Morales, aseguraron a tres personas por el supuesto delito de privación ilegal de la libertad, portación de arma de fuego y narcóticos, en las inmediaciones de la colonia San Luis.

Navojoa, Sonora, mayo 2018.- En el caso del joven Genaro “N“ encontrado sin vida en una de las celdas de la policía municipal de Navojoa, Sonora, agentes de la Fiscalía General de Justicia ejecutaron orden de aprehensión por los delitos de Abuso de Autoridad, Tortura y Homicidio a dos personas que participaron en los hechos.

Cajeme, Sonora, mayo 2018.- Elementos de la Policía de Seguridad Pública (PESP) en recorridos de prevención y vigilancia, lograron asegurar  a dos personas que caminaban portando armas   de fuego y cartuchos útiles en la Colonia Nueva Esperanza

En una semana de operatividad comprendida del 5 al 11 de Mayo

Semanario Descierto, 2011.