Inicio Descierto

Comerciantes le entregan el documento: Cinco Ejes para un México Próspero

Puerto Peñasco, Sonora, mayo 2018.- La candidata de la Fórmula sonorense al Senado de la República de la Coalición Por México al Frente, Leticia Cuesta Madrigal, enfatizó que es urgente la transparencia en el otorgamiento de permisos por embarcaciones menores, para justificar una verdadera certeza a los pescadores y así puedan acceder a las compensaciones de manera equitativa.

Guaymas, Sonora, mayo 2018.- En dos días de labores de prevención y vigilancia, oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), han logrado asegurar en diversas colonias de Guaymas y Empalme a cuatro personas del sexo masculino en posesión de materia al parecer narcóticos con características físicas al cristal y marihuana.

Cajeme, Sonora, mayo 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) al realizar recorridos de prevención y vigilancia por las calles Santa Ana y Crisantemo aseguraron a dos presuntos narcomenudistas a quienes detuvieron en posesión de 388 dosis de supuesto narcótico.

Será el próximo viernes 11 de mayo, en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde

Para un mejor provecho de las plantas y ahorro en el consumo de agua, se recomienda de 7:00 de la noche a 7:00 de la mañana

Encuesta Nacional de Impacto Gubernamental del INEGI coloca al Gobierno estatal de Sonora dentro de los siete mejores lugares con menos percepción de corrupción

La Secretaria General del PRI visitó Ciudad Obregón

Hermosillo, Sonora. mayo 2018.- Dialogar con los jóvenes es una premisa para las autoridades electorales, responder sus dudas así como hacer énfasis en la importancia de que ejerzan su derecho al voto, aseguró la Consejera Presidenta del IEE Sonora Guadalupe Taddei Zavala.

Comentó que impulsará propuestas para mejorar la regularización y la seguridad de los productores avícolas en el sur de Sonora

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Pág. 9 de 819

Policiacas

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública adscritos a la seguridad personal del Secretario Adolfo García Morales, aseguraron a tres personas por el supuesto delito de privación ilegal de la libertad, portación de arma de fuego y narcóticos, en las inmediaciones de la colonia San Luis.

Navojoa, Sonora, mayo 2018.- En el caso del joven Genaro “N“ encontrado sin vida en una de las celdas de la policía municipal de Navojoa, Sonora, agentes de la Fiscalía General de Justicia ejecutaron orden de aprehensión por los delitos de Abuso de Autoridad, Tortura y Homicidio a dos personas que participaron en los hechos.

Cajeme, Sonora, mayo 2018.- Elementos de la Policía de Seguridad Pública (PESP) en recorridos de prevención y vigilancia, lograron asegurar  a dos personas que caminaban portando armas   de fuego y cartuchos útiles en la Colonia Nueva Esperanza

En una semana de operatividad comprendida del 5 al 11 de Mayo

Semanario Descierto, 2011.