Inicio Descierto

Naranjeros y Águilas regalaron un gran duelo de pitcheo que se definió a favor de los bajacalifornianos 1-0

Por Rafael Rentería..... Este torneo de apertura 2017, pasará a la historia porque los dos equipos de la ciudad de Monterrey, del Estado de Nuevo León, jugarán por primera vez en la historia, disputaran una final en la Liga Mexicana de Futbol: Rayados de Monterrey contra los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Mario Munguía Murillo..... Cuando Carlos Armando Biebrich fue gobernador de Sonora -1973 a 1975-, ungido por el dedazo institucional de en aquel entonces presidente  Luis Echeverría Álvarez, que se dio el lujo de modificar la constitucional para rebajar  la edad mínima legal para que pudiera ser electo Gobernador  su cachorrito que, fue el “candidato de la unidad”, y obvio,  postulado y electo Gobernador de Sonora en 1973. Era el PRI hegemónico.

Cornelio Montaño C...... José Antonio Meade Kuribreña es oficialmente desde ayer domingo el precandidato del PRI a la Presidencia de la República rumbo al 2018.

Comité Evaluador de la Fenamm le otorgó el Premio al Buen Gobierno Municipal

Asisten a esos centros de estudio más de 5,000 estudiantes en todo el municipio

Hermosillo, Sonora, noviembre 2017.- La educación en Sonora ha alcanzado los más altos niveles gracias al arduo trabajo de maestros y alumnos, quienes ponen en alto el nombre de Sonora en las diferentes competencias, destacó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Pág. 9 de 751

Policiacas

Hermosillo, Sonora 26 de noviembre de 2017.- La Policía Estatal de Seguridad Pública ya cuenta hace años con su acreditación certificada Calea, por lo que el Secretario de Seguridad Pública, Adolfo García Morales instruyó a los coordinadores de Isspe y C4 buscar también acreditarse para lograr el llamado Triple Arco.

Hermosillo, Sonora, noviembre 2017.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron a un hombre, implicado en el robo con violencia en la vivienda de una comerciante de joyería.

Caborca, Sonora, Noviembre 2017.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) logro hoy en esta ciudad que a Francisco Eduardo Moreno Díaz de 31 años, se le impusiera la pena máxima señalada en la Ley General de Salud, por delito de narcomenudeo mediante un procedimiento abreviado, consistente en 6 años de prisión.

Caborca, Sonora, noviembre 2017.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), logró una condena de cinco años de prisión por el delito de narcomenudeo, la más alta registrada en el País mediante un procedimiento abreviado.

Semanario Descierto, 2011.