Inicio Descierto

Se manifiestan policías auxiliares frente a Palacio Municipal para exigir Isssteson para todos los elementos y anular el 20% que éste les descuenta de su sueldo, uniformes, además de aguinaldo, pues es algo que se les prometió hace tres años, afirmó José Romero Madrid, miembro de este gremio.

Los casos de personas drogadas con sales de baño comenzaron a ser registradas por las autoridades en California en octubre del 2010 y desde ese entonces se han contabilizado por lo menos 274 casos, de acuerdo al Centro de Control de Envenenamiento de California. 

Seis cuerpos en visible estado de descomposición, que fueron encontrados semienterrados en la zona serrana de Choix, casi en los límites con el estado de Chihuahua, fueron "rescatados" por personal de una casa funeraria.

En coordinación con Inspección y Vigilancia y la Dirección de Alcoholes trabajará el Departamento de Tránsito la víspera y día de las elecciones, para hacer valer la “ley seca” durante la jornada electoral. 

Beber regularmente, pero con moderación, parece ser la receta para que el café se vuelva un aliado de la salud. Una investigación publicada en Circulation Heart Failure, la revista de la Asociación Americana del Corazón, terminó con la creencia popular de que el café es dañino.

Para fortalecer el proceso educativo de los niños, niñas y jóvenes sonorenses durante el periodo vacacional de verano, la Secretaría de Educación y Cultura, recomendó a padres de familia la promoción de actividades culturales, deportivas y artísticas con sus hijos.

En al menos seis comunidades sonorenses llovió ayer, por lo que algunos arroyos crecieron, reportó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El Instituto Federal Electoral (IFE) llamó a los partidos políticos y candidatos a abstenerse de cualquier actividad proselitista o la emisión de resultados de encuestas a favor de cualquiera de los candidatos a cargo de elección popular del ámbito federal.

Los cien principales cruceros, el Cerro de la Campana y la Plaza Alonso Vidal serán escenario hoy del cierre de campaña en Hermosillo del candidato a Presidente Municipal Manuel Ignacio Maloro Acosta, donde se espera un ambiente de fiesta ante la percepción de triunfo en las elecciones del próximo domingo.

Con la certeza de triunfo que le dan las muestras de afecto y reconocimiento recogidas en las colonias durante 60 días de campaña, Alejandro López Caballero encabezó ayer un magno cierre de su campaña en el parque Copacaba de la colonia Olivares, fiesta que repetirá hoy con gran éxito de las colonias Olivos y Altares. 

«InicioPrev791792793794795796PróximoFin»
Pág. 791 de 796

Policiacas

Sáric, Sonora, abril 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública al realizar recorridos de vigilancia por el camino que conduce a la Comisaría de Cerro Prieto, del municipio de Saric, aseguraron un vehículo Sedán abandonado con paquetes que contenían hierba seca con las características de la droga conocida como marihuana.

Yécora, Sonora, abril 2018.- Un oficial de la Policía Estatal de Seguridad Pública resultó lesionado con arma de fuego, al repeler agresión a la que fueron sujetos por presuntos despojadores de un vehículo mientras se encontraban en recorridos de prevención y vigilancia.

Opedepe, Sonora, abril 2018.- En una revisión realizada en el punto estratégico Querobabi, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con SEDENA detuvieron a Farid Kalid "N", al encontrar dos paquetes de probable narcótico en su maleta.

Hermosillo, Sonora, abril 2018.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) logró en una semana de operatividad asegurar a 211 personas, de las cuales 42 fueron detenidas por diversos delitos y puestos a disposición a autoridades del fuero común y federal, y 169 por faltas administrativas.

Semanario Descierto, 2011.