Inicio Descierto

Por presuntamente quemar una casa en la colonia Café Combate, un hombre de 27 años fue detenido la mañana de ayer por elementos de la Policía Municipal.

En punto de las 13:00 inició la segunda jornada de la Serie del Caribe con el partido de Puerto Rico contra República Dominicana en el Estadio Sonora.

Manifestantes bloquearon parcialmente el bulevar Colosio a la altura de la calle El Chanate por el movimiento ciudadano "No Más Impuestos.

De 700 pesos en efectivo, un radio portátil, un estéreo marca Kenwood y dos teléfonos celulares fue despojado un taxista que fue asaltado anoche en calles de la colonia El Ranchito.

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villareal, anunció que se está remodelando y revisando la seguridad de todos los edificios de San Lázaro.

El director general de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya Austin, informó que el complejo administrativo, donde el jueves se registró una explosión que dejó 33 muertos, reanudará labores a partir del martes.

En sesión permanente se encuentra el Comité Estatal de Seguridad en Salud para el operativo de Vigilancia Epidemiológica Serie del Caribe 2013, con el objetivo de notificar de manera oportuna sobre aquellos casos o brotes que pudieran detectarse durante el evento deportivo.

A una hora de iniciar el primer juego de la segunda jornada de la Serie del Caribe Hermosillo 2013, ya comienza el reconocimiento del terreno de juego por las escuadras de Puerto Rico y República Dominicana.

Un 76 por ciento de los residentes de California aprobó que los más de dos millones y medio de indocumentados que viven en el estado permanezcan y conserven sus trabajos, reveló hoy una encuesta.

De manera oficial el gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías hizo entrega del nuevo estadio de beisbol al comité organizador de la Serie del Caribe, evento que arrancará mañana viernes.

Policiacas

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública adscritos a la seguridad personal del Secretario Adolfo García Morales, aseguraron a tres personas por el supuesto delito de privación ilegal de la libertad, portación de arma de fuego y narcóticos, en las inmediaciones de la colonia San Luis.

Navojoa, Sonora, mayo 2018.- En el caso del joven Genaro “N“ encontrado sin vida en una de las celdas de la policía municipal de Navojoa, Sonora, agentes de la Fiscalía General de Justicia ejecutaron orden de aprehensión por los delitos de Abuso de Autoridad, Tortura y Homicidio a dos personas que participaron en los hechos.

Cajeme, Sonora, mayo 2018.- Elementos de la Policía de Seguridad Pública (PESP) en recorridos de prevención y vigilancia, lograron asegurar  a dos personas que caminaban portando armas   de fuego y cartuchos útiles en la Colonia Nueva Esperanza

En una semana de operatividad comprendida del 5 al 11 de Mayo

Semanario Descierto, 2011.