Inicio Descierto

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.- Regidores priístas de diferentes municipios de Sonora, acudieron a las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional en esta capital, para sostener un encuentro con el presidente del Comité Directivo Estatal Gilberto Gutiérrez Sánchez.

Pidió a las familias del valle agrícola una oportunidad para trabajar desde el Senado y hacer que las cosas sucedan en su beneficio

El legislador fue invitado como refuerzo por El Trabuko, equipo de los comunicadores de radio que enfrentó al Café 12

Desde el Senado propondrá inhabilitación de por vida y muerte civil a funcionarios de los tres niveles de gobierno y empresas cuando se les compruebe actos de corrupción

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.- El Instituto Reyes Heroles sostuvo en esta capital el seminario-taller de capacitación ordinaria "Mujer y Política en México" contando con la participación de líderes de todo el Estado.

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.- Para sensibilizar con perspectiva de género a la población en riesgo de sufrir violencia intrafamiliar en el estado, la Secretaría de Seguridad Pública en Sonora (SSP), realizó el Primer Foro Estatal de Codependencia “Encuentro Familias Sanas”.

Por Mario Munguía Murillo…… Recuerdo las campañas de Ocaña, de López Nogales, del ingeniero Félix,  de Beltrones, de Bours, del Memo, y esta última, de la Claudia Pavlovich –incluye a los otros candidatos a diferentes puestos de elección de todos los partidos-.  Todos ofrecían honestidad, atacar la corrupción, salud, educación, combatir la delincuencia y, ayudar a las mujeres y niños primero, diría el capitán del barco.

En una semana de operatividad comprendida del 5 al 11 de Mayo

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Pág. 6 de 819

Policiacas

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública adscritos a la seguridad personal del Secretario Adolfo García Morales, aseguraron a tres personas por el supuesto delito de privación ilegal de la libertad, portación de arma de fuego y narcóticos, en las inmediaciones de la colonia San Luis.

Navojoa, Sonora, mayo 2018.- En el caso del joven Genaro “N“ encontrado sin vida en una de las celdas de la policía municipal de Navojoa, Sonora, agentes de la Fiscalía General de Justicia ejecutaron orden de aprehensión por los delitos de Abuso de Autoridad, Tortura y Homicidio a dos personas que participaron en los hechos.

Cajeme, Sonora, mayo 2018.- Elementos de la Policía de Seguridad Pública (PESP) en recorridos de prevención y vigilancia, lograron asegurar  a dos personas que caminaban portando armas   de fuego y cartuchos útiles en la Colonia Nueva Esperanza

En una semana de operatividad comprendida del 5 al 11 de Mayo

Semanario Descierto, 2011.