Inicio Descierto

Hermosillo, Sonora, mayo 2018. El Secretario de Seguridad Pública en Sonora, Adolfo García Morales anunció los relevos en la Coordinación del Sistema de Información sobre Seguridad Pública, y Dirección General Jurídica, quienes a partir de hoy tendrán la encomienda y el compromiso de trabajar a favor de los sonorenses.

El Presidente del CDM adelantó que el partido ofertará de este sábado al mejor perfil para poner orden y rescatar a Hermosillo

Por Rafael Rentería….. La eliminación del América ante el Santos en las semifinales del Futbol Mexicano, fue la gota que derramó el vaso en la institución americanista, porque prácticamente además se hacer el ridículo, no se consiguió nada en el último año.

Cajeme, Sonora, mayo 2018.- Elementos de la Policía de Seguridad Pública (PESP) en recorridos de prevención y vigilancia, lograron asegurar  a dos personas que caminaban portando armas   de fuego y cartuchos útiles en la Colonia Nueva Esperanza

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.- A la voz de “play ball” inició por quinto año consecutivo el “Torneo Muy Especial” de beisbol para niños y jóvenes con discapacidades físicas o mentales.

Será este martes 15 de mayo, en un horario de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde

Expreso y TM Reporte encuestaron a 8 mil 500 sonorenses

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.- Consciente del crecimiento de la ciudad y de la importancia de acercar más servicios de seguridad y de salud, el candidato a diputado federal por el distrito 03, David Palafox Celaya, se comprometió con vecinos de Pueblitos, Puerta del Rey y Tieyrra Nueva, a gestionar recursos para la construcción de una comandancia y una base para la Cruz Roja, que atiendan a las colonias y fraccionamientos de la zona.

Fortalecer la economía de los capitalinos y que vean por su seguridad para darle más certidumbre a la ciudadanía

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Pág. 5 de 819

Policiacas

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública adscritos a la seguridad personal del Secretario Adolfo García Morales, aseguraron a tres personas por el supuesto delito de privación ilegal de la libertad, portación de arma de fuego y narcóticos, en las inmediaciones de la colonia San Luis.

Navojoa, Sonora, mayo 2018.- En el caso del joven Genaro “N“ encontrado sin vida en una de las celdas de la policía municipal de Navojoa, Sonora, agentes de la Fiscalía General de Justicia ejecutaron orden de aprehensión por los delitos de Abuso de Autoridad, Tortura y Homicidio a dos personas que participaron en los hechos.

Cajeme, Sonora, mayo 2018.- Elementos de la Policía de Seguridad Pública (PESP) en recorridos de prevención y vigilancia, lograron asegurar  a dos personas que caminaban portando armas   de fuego y cartuchos útiles en la Colonia Nueva Esperanza

En una semana de operatividad comprendida del 5 al 11 de Mayo

Semanario Descierto, 2011.