Inicio Columnas Descierto

Ciudadanos transitan ya sobre nuevo recarpeteo de Navarrete entre Reforma y Solidaridad

Se comprometieron a respetar y cumplir con las propuestas como, el combate a la corrupción e impunidad, transparencia, generación de empleos y seguridad, presentadas en el manifiesto entregado por COPARMEX Sonora Norte.

Hermosillo, Sonora, junio 2018.- Como una respuesta a la exigencia ciudadana, el candidato a diputado federal por el distrito 03, David Palafox, reiteró que al momento de llegar a la Cámara de Diputados seguirá impulsando la eliminación del fuero.

Por Rafael Rentería…… El boxeo sonorense de nuevo está de luto y es que Gilberto “Parrita” Parra murió asesinado la tarde de este domingo en la Comisaria de Pueblo Yaqui en Ciudad Obregón a los 25 años de edad.

Es para menores de 6 a 14 años de edad y tendrá lugar del 25 de junio al 13 de julio en dos instalaciones deportivas

Por Mario Munguía Murillo……. Anoche escuche “tocar” a un grupo de “rock” (¿?) y me pareció nefasto –lo siento, así es-; ni su nombre se me gravo. El contra argumento será que yo estoy “ruco”.

Será en todo el Estado y busca mejorar condiciones de vida de las familias 

Las preocupaciones de los habitantes de la zona rural, no sólo se concentran en la falta de agua y empleo; también, las familias del sector, destacan que el consumo de drogas va en aumento

Entusiasta recepción en la comunidad La Bocana

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Pág. 9 de 840

Policiacas

Hermosillo Sonora. Junio 2018. Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, (PESP), detuvieron a un hombre que circulaba en un automóvil a exceso de velocidad y en posesión de probable narcótico.

Transitaba en vehículo con reporte de robo

Villa Juárez, Sonora,  junio 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, (PESP), detuvieron a una persona que amenazaba con un cuchillo a su hija, vociferando en hacer explotar su casa con un tanque de gas.

Hermosillo, Sonora, junio 2018.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron en Hermosillo a Idiel "N", por portación de arma de fuego de procedencia ilegal y en posesión de vehículo con reporte de robo en el extranjero.

Semanario Descierto, 2011.