Inicio Columnas Descierto

La zona afectada comprende del bulevar López Portillo al Norte y del bulevar Morelos al bulevar Solidaridad

Hermosillo, Sonora, julio 2018.-  El trabajo operativo, de prevención y vigilancia que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la semana del 30 de junio al 6 de julio en el estado, arrojó resultados positivos al asegurar mil 022 dosis de drogas para narcomenudeo.

Hermosillo, Sonora, julio 2018.- En cumplimiento a las bases que establece la convocatoria para la selección de un integrante del Comité de Participación Ciudadana (CPC) del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), el registro cerró con la participación de 20 ciudadanos.

Esta situación genera falta de agua en varias colonias del sector Norponiente de la ciudad

Hermosillo, Sonora, julio 2018.- Tras concluir el proceso electoral, es necesario que los priistas nos mantengamos unidos y comprometidos para continuar con el trabajo a favor de la gente, dijo Edgardo Briceño Hernández.

Cajeme, Sonora, julio 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública al realizar recorridos de prevención y vigilancia en la Colonia Blanca Ramos, en Esperanza,  lograron la detención de tres personas, a quienes se les aseguró un arma de fuego y envoltorios con droga con las características al cristal.

Guaymas, Sonora, julio 2018.- La presidenta municipal electa de Guaymas, Sara Valle Dessens, recibió hoy la constancia de mayoría y de acreditación de validez de las elecciones que ratifican la victoria que obtuvo en forma contundente, el pasado domingo, gracias a los ciudadanos que le dieron el voto y la confianza para la transformación y el desarrollo del puerto.

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Pág. 9 de 864

Policiacas

Guaymas, Sonora, agosto 2018.-  Las labores de combate al narcomenudeo por parte de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el puerto arrojan resultados positivos, al asegurar a dos personas del sexo masculino en posesión de probables narcóticos, en diferentes sectores de la ciudad.

Guaymas, Sonora,  agosto 2018.- Un vehículo Nissan Tsuru color gris, reportado como robado, fue recuperado por oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Centro de este puerto.

Los oficiales de la PESP fueron agredidos a piedras por vecinos del lugar

Empalme, Sonora, agosto 2018.-  En recorridos que realizaban oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Juárez de este municipio, aseguraron a una persona del sexo masculino con 33 envoltorios de probable cristal.

Semanario Descierto, 2011.