Inicio Columnas Descierto

La resquebrajada defensa de Barcelona sufrió otro golpe el lunes con el anuncio de que Dani Alves estará inactivo unas tres semanas a raíz de un tirón en el muslo de la pierna izquierda.

El técnico Cesare Prandelli dice que casi deja a Mario Balotelli afuera del plantel con que Italia encarará los partidos de las eliminatorias de la Copa Mundial de futbol contra Bulgaria y Malta.

El modelo y bailarín, apodado ‘el Muñeco’, fue arraigado 30 días por un Juez Penal por presuntos nexos con una banda de secuestradores, pues dio aviso sobre un operativo policial a un supuesto cómplice que iba a cobrar un rescate.


Rihanna ya había dado de qué hablar por posar semidesnuda para promover su fragancia, y ahora volvió a hacerlo, aunque esta vez aparece con lencería.

Al "estilo" de Justin Bieber, la cantante Lady Gaga se sintió mal en plena presentación y vomitó en el escenario, durante un concierto en Barcelona.

La Semar y la PGR presentaron a Salvador Alfonso Martínez, identificado por las autoridades como "La Ardilla", presunto jefe regional de "Los Zetas" y supuesto autor intelectual de la ejecución de 72 migrantes en San Fernando Tamaulipas en 2010 y la fuga de reos en Piedras Negras.

El presidente electo, Enrique Peña Nieto, expresó sus condolencias vía Twitter a las familias afectadas por el accidente ocurrido este domingo en la carretera Mazatlán-Culiacán.

El gobierno mexicano felicitó a la República Bolivariana de Venezuela por la elección presidencial celebrada este domingo, en la que resultó vencedor el mandatario saliente, Hugo Chávez Frías.

Durante octubre la recomendación por parte de la Secretaria de Salud para evitar el consumo de marisco se mantiene pues todavía podría haber riesgos de intoxicación como se registraron en semanas anteriores.

Largas filas de automóviles para accesar al mirador del Cerro de la Campana es lo que se puede apreciar por las noches en el lugar, motivo por el que algunos deciden subir a pie, aunque se dificulta lo empinado de la rúa a personas de la tercera edad y discapacitados.

Policiacas

Sáric, Sonora, abril 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública al realizar recorridos de vigilancia por el camino que conduce a la Comisaría de Cerro Prieto, del municipio de Saric, aseguraron un vehículo Sedán abandonado con paquetes que contenían hierba seca con las características de la droga conocida como marihuana.

Yécora, Sonora, abril 2018.- Un oficial de la Policía Estatal de Seguridad Pública resultó lesionado con arma de fuego, al repeler agresión a la que fueron sujetos por presuntos despojadores de un vehículo mientras se encontraban en recorridos de prevención y vigilancia.

Opedepe, Sonora, abril 2018.- En una revisión realizada en el punto estratégico Querobabi, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con SEDENA detuvieron a Farid Kalid "N", al encontrar dos paquetes de probable narcótico en su maleta.

Hermosillo, Sonora, abril 2018.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) logró en una semana de operatividad asegurar a 211 personas, de las cuales 42 fueron detenidas por diversos delitos y puestos a disposición a autoridades del fuero común y federal, y 169 por faltas administrativas.

Semanario Descierto, 2011.