Inicio Columnas Descierto

Los luchadores van por el cetro en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza que les daría las plazas a Barranquilla

Empleo mejor remunerado y productividad el objetivo

Empalme, Sonora, abril 2018.- Con el aseguramiento de una persona que portaba arma de fuego, el Grupo de Fuerzas de Reacción Inmediata Mixta (F.R.I.M.), comenzó operativos en Guaymas y Empalme, la noche del miércoles.

Nogales, Sonora abril 2018.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) detuvo hoy en la ciudad de Nogales, Sonora, a quien se identificó como Juan Abel “N.”, de 38 años, por el delito de homicidio calificado con ventaja en agravio de Fausto Lino “N.”, ocurrido el 29 de enero del presente año, en la colonia San Benito.

Por Rafael Rentería /UP….. Ni Messi ha metido un golazo, del tamaño que dieron ayer jueves las Fundaciones FC Barcelona y TELMEX TELCEL de México, para apoyar a niños en situación de vulnerabilidad.

Cornelio Montaño C…… El gobierno de Sinaloa, el Ayuntamiento de Mazatlán y los empresarios del ramo turístico del puerto de Mazatlán, están echando la casa por la ventana en la organización del Tianguis Turístico Mazatlán 2018, el cual será inaugurado este domingo 15 de abril por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Gabriel Benítez Carrera

Hermosillo, Sonora, abril 2018.- La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, dio a conocer que no está de acuerdo con la acción que quieren tomar los concesionarios del transporte urbano de no encender los aires acondicionados el próximo verano, por lo que no cederá a chantajes.

Hermosillo, Sonora, abril 2018.- Por ser el acceso a internet no sólo un derecho constitucional, sino un derecho humano reconocido por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, y en concordancia con lo dispuesto en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la LXI Legislatura aprobó hoy la Ley para garantizar el uso de internet en edificios y lugares públicos.

Por el Chiltepin

Luisito murió en marzo pasado cuando tenía ocho años. Tenía cáncer y llevaba tres años de tratamiento, apoyado por el Movimiento RAS.

El dirigente priista señaló que el PAN actúa por desesperación pues está abajo en las preferencias electorales

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Pág. 8 de 796

Policiacas

Sáric, Sonora, abril 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública al realizar recorridos de vigilancia por el camino que conduce a la Comisaría de Cerro Prieto, del municipio de Saric, aseguraron un vehículo Sedán abandonado con paquetes que contenían hierba seca con las características de la droga conocida como marihuana.

Yécora, Sonora, abril 2018.- Un oficial de la Policía Estatal de Seguridad Pública resultó lesionado con arma de fuego, al repeler agresión a la que fueron sujetos por presuntos despojadores de un vehículo mientras se encontraban en recorridos de prevención y vigilancia.

Opedepe, Sonora, abril 2018.- En una revisión realizada en el punto estratégico Querobabi, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con SEDENA detuvieron a Farid Kalid "N", al encontrar dos paquetes de probable narcótico en su maleta.

Hermosillo, Sonora, abril 2018.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) logró en una semana de operatividad asegurar a 211 personas, de las cuales 42 fueron detenidas por diversos delitos y puestos a disposición a autoridades del fuero común y federal, y 169 por faltas administrativas.

Semanario Descierto, 2011.