Inicio Columnas Descierto

San Luis Río Colorado, Sonora, julio 2018.-  En recorridos de prevención y vigilancia por la colonia Jalisco, oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizaron la detención de dos menores de edad por portación de arma de fuego.

A través de simplificación de trámites y servicios de Sonora

Ciudad de México, junio 2018.- La Alcaldesa Electa de Hermosillo, Célida López, se reunió con el virtual Presidente, Andrés Manuel López Obrador, luego de participar en la reunión que sostuvieron los gobernadores, senadores, diputados federales y locales, además de los presidentes municipales emanados de Morena en la Ciudad de México, con el futuro Jefe del Ejecutivo Federal.

Hermosillo, Sonora, julio 2018.- Con la participación de ocho ciudadanos que presentaron sus propuestas a la Comisión de Selección, este día iniciaron las entrevistas a aspirantes a formar parte del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, SEA.

Cajeme, Sonora, julio 2018.- Análisis del comportamiento y la situación actual de la incidencia delictiva en Cajeme, sobre todo eventos de impacto que se han suscitado en el mes de julio, se expusieron en la reunión mensual de mandos de integrantes del Grupo Operativo de Coordinación Cajeme.

Serán 38 los deportistas originarios de nuestra entidad que portarán la camiseta tricolor en el evento con sede en Barranquilla, Colombia

Por Mario Munguía Murillo…… En los años ‘40s, hasta principio de los 60’s, del siglo pasado, en la Plaza Zaragoza, al igual que en los “corrales” –patios traseros o back yards, así les dicen ahora- de las casas en Hermosillo, los habitantes de aquí, admiraban la flor de la amapola que adornaba los lugares. Nadie les daba importancia, solo los chinos sabían de sus propiedades lúdicas.

En la revisión de la Auditoria Superior de la Federación a la cuenta pública 2017

Firman convenio de colaboración Seguridad Pública y Universidad Durango Santander

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Pág. 7 de 864

Policiacas

Guaymas, Sonora, agosto 2018.-  Las labores de combate al narcomenudeo por parte de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el puerto arrojan resultados positivos, al asegurar a dos personas del sexo masculino en posesión de probables narcóticos, en diferentes sectores de la ciudad.

Guaymas, Sonora,  agosto 2018.- Un vehículo Nissan Tsuru color gris, reportado como robado, fue recuperado por oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Centro de este puerto.

Los oficiales de la PESP fueron agredidos a piedras por vecinos del lugar

Empalme, Sonora, agosto 2018.-  En recorridos que realizaban oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Juárez de este municipio, aseguraron a una persona del sexo masculino con 33 envoltorios de probable cristal.

Semanario Descierto, 2011.