Inicio Columnas Descierto

Hermosillo, Sonora, agosto 2018.- La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Hermosillo,  apoyará las acciones que realice en su gestión la Alcaldesa electa, expresaron los socios del organismo en reunión con Célida López.

A través de la UEPC se implementan medidas para atender poblaciones afectadas por lluvia

Hermosillo, Sonora, agosto 2018.- Los proyectos de dictamen de las iniciativas incluidas en el orden del día para analizarse, discutirse y, en su caso, ser aprobadas por el Pleno de esta Soberanía en la sesión extraordinaria de este miércoles se socializaron ante los diversos sectores de la sociedad, señaló el diputado Rafael Buelna Clark, presidente de la mesa directiva de la Diputación Permanente.

Por El Chiltepin….. Hermosillo, Sonora, agosto 2018.- A Jaime Moreno Berry, actual dirigente estatal del Partido del Trabajo y designado diputado local plurinominal para la próxima legislatura, no le gusta la idea de que desde el gobierno del Estado se esté impulsando una serie de reformas constitucionales para restarle poder al Congreso del Estado y dárselo a la gobernadora Claudia Pavlovich.

Esta actividad genera hasta 500 millones de pesos

Por Rafael Rentería…… Estamos a dos meses prácticamente para que inicie la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacifico y el equipo multicampeón, Naranjeros de Hermosillo ya anunció que va con todo para alcanzar su titulo numero 17.

En Caborca pone en marcha instalaciones educativas

San Luis Río Colorado, Sonora, agosto 2018.- Las personas que presentaron intoxicación alimentaria en San Luis Río Colorado, recibieron atención médica en el Hospital General de esa localidad y ninguno se encuentra grave, declaró Joel Arturo Godínez López.

Carbó, Sonora, agosto 2018.- Acabar con el rezago de familias sonorenses en espacios de vivienda, es una de las tareas que el gobierno de Claudia Pavlovich Arellano atiende de manera puntual, afirmó Alejandro Corral Hernández.

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Pág. 5 de 864

Policiacas

Guaymas, Sonora, agosto 2018.-  Las labores de combate al narcomenudeo por parte de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el puerto arrojan resultados positivos, al asegurar a dos personas del sexo masculino en posesión de probables narcóticos, en diferentes sectores de la ciudad.

Guaymas, Sonora,  agosto 2018.- Un vehículo Nissan Tsuru color gris, reportado como robado, fue recuperado por oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Centro de este puerto.

Los oficiales de la PESP fueron agredidos a piedras por vecinos del lugar

Empalme, Sonora, agosto 2018.-  En recorridos que realizaban oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Juárez de este municipio, aseguraron a una persona del sexo masculino con 33 envoltorios de probable cristal.

Semanario Descierto, 2011.