Inicio Columnas Descierto

El órgano colegiado votó por mayoría a favor de los cambios constitucionales que la víspera aprobó el poder legislativo estatal

La senadora manifestó en tierra sonorense el alto honor de ser designada por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, como titular de la Conade

Diputados del PAN, PRI, Morena y Panal las aprobaron para garantizar equilibrio de poderes en Sonora:  Buelna Clark

Se aprueban en sesión extraordinaria artículos modificados a iniciativa de legisladores de Acción Nacional

Hermosillo, Sonora, agosto 2018.- Los diputados Flor Ayala, Omar Guillen y David Palafox, destacaron  como logros importantes de estas reformas,  la desaparición del fuero, la  ley de Mejora Regulatoria y que la Gobernadora pueda realizar observaciones al presupuesto autorizado por el Congreso del Estado.

Los integrantes del Grupo Parlamentario del PAN, en nuestra vocación democrática, reconocemos el mandato popular que definió la representación de los Gobiernos Municipales y la conformación política de la próxima legislatura electa en el Congreso de Sonora.

Hermosillo, Sonora, agosto 2018.- La reforma constitucional aprobada hoy en el Congreso del Estado concentra todo el poder en el ejecutivo estatal, es un retroceso a la democracia en Sonora y en el país. Ganaron en la mesa, lo que el PRI y el PAN perdieron en las urnas, indicó la coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano en el estado, María Dolores Del Río Sánchez.

La dos veces olímpica buscará en Colombia, con el equipo femenil, el boleto a los Juegos Panamericanos Lima 2019

Por Rafael Rentería….. Es un hecho ya: Ana Gabriela Guevara será la primera mujer en la historia de México que será la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

Hermosillo, Sonora, agosto 2018.- En sesión de Extraordinaria  del Congreso Estado, este miércoles  se aprobaron con la votación de dos terceras partes de Diputados presentes en el Contreso, las reformas constitucionales  que eliminan privilegios de funcionarios y la clase política al desaparecer el fuero y los fondos legislativos discrecionales.

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Pág. 4 de 864

Policiacas

Guaymas, Sonora, agosto 2018.-  Las labores de combate al narcomenudeo por parte de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el puerto arrojan resultados positivos, al asegurar a dos personas del sexo masculino en posesión de probables narcóticos, en diferentes sectores de la ciudad.

Guaymas, Sonora,  agosto 2018.- Un vehículo Nissan Tsuru color gris, reportado como robado, fue recuperado por oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Centro de este puerto.

Los oficiales de la PESP fueron agredidos a piedras por vecinos del lugar

Empalme, Sonora, agosto 2018.-  En recorridos que realizaban oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Juárez de este municipio, aseguraron a una persona del sexo masculino con 33 envoltorios de probable cristal.

Semanario Descierto, 2011.