Inicio Columnas Descierto

Por Rafael Renteria.... Navojoa es una ciudad que se encuentra al sur del estado de Sonora y obviamente como municipio sonorense, es netamente beisbolera. Pero ya estamos en el año 2018 y es hora que a sus aficionados y a toda su gente, no les llega la modernidad de contar con un nuevo estadio de beisbol.

Aprueban Secretarios Generales en pleno estatal, el referente mínimo para la negociación de más de dos mil contratos en la entidad: Javier Villarreal Gámez

Este martes iniciaron registros de aspirantes en la Oficialía de Partes de Oficialía Mayor del Congreso del Estado y finalizan el próximo viernes

Gabriel Benítez Carrera

Hermosillo, Sonora, enero 2018.- El dirigente del PRI en Sonora; Gilberto Gutiérrez Sánchez, consideró que una vez que salgan las convocatorias para la elección de los candidatos a los diferentes puestos de elección popular, cumplirán con todos  y cada uno de los requisitos que se tengan en base a la equidad de género y otras nuevas especificaciones.

El Consejo Nacional del PAN aprueba incluir en plataforma electoral “Muerte Cívica” contra corruptos y registro nacional de funcionarios y empresas inhabilitadas

Lomas de Guamúchil, Cocorit, Sonora,  enero 2018.- El programa estatal de prevención del delito “Escudo Ciudadano”, puso en marcha su calendarización de programas, jornadas y pláticas para niños y jóvenes de los pueblos Yaquis.

Kiki Díaz Brown, vino, se comprometió y cumplió: Blanca Trinidad Arteaga, directora del plantel

La legisladora señaló que la obra tuvo una inversión de 144,331 pesos, gestionados ante la Gobernadora Claudia Pavlovich, a través del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (Cecop)

El Presidente Municipal inauguró el Club Deportivo y Recreativo Pueblitos que fue posible con presupuesto participativo

En el municipio de San Luis Río Colorado inició un recorrido por todo el estado para que los priístas conozcan el proyecto de José Antonio Meade

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Pág. 2 de 761

Policiacas

Hermosillo, Sonora 26 de noviembre de 2017.- La Policía Estatal de Seguridad Pública ya cuenta hace años con su acreditación certificada Calea, por lo que el Secretario de Seguridad Pública, Adolfo García Morales instruyó a los coordinadores de Isspe y C4 buscar también acreditarse para lograr el llamado Triple Arco.

Hermosillo, Sonora, noviembre 2017.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron a un hombre, implicado en el robo con violencia en la vivienda de una comerciante de joyería.

Caborca, Sonora, Noviembre 2017.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) logro hoy en esta ciudad que a Francisco Eduardo Moreno Díaz de 31 años, se le impusiera la pena máxima señalada en la Ley General de Salud, por delito de narcomenudeo mediante un procedimiento abreviado, consistente en 6 años de prisión.

Caborca, Sonora, noviembre 2017.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), logró una condena de cinco años de prisión por el delito de narcomenudeo, la más alta registrada en el País mediante un procedimiento abreviado.

Semanario Descierto, 2011.