Inicio Columnas Descierto

Inicia Escudo Ciudadano y entrega becas, proyectos productivos y obras educativas

El legislador informó a los alamenses que sumando esfuerzos la Gobernadora y el Municipio, se logró una inversión de 50 millones de pesos para la construcción del acueducto que garantizará el abasto de agua en este municipio, así como 40 millones más para la construcción del Centro de Convenciones  que detonará el potencial turístico de este bello Pueblo Mágico

El grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano anunció que la batalla por evitar la militarización del país continuará en los tribunales, por lo que presentarán una acción de inconstitucionalidad ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación una vez que el poder ejecutivo le de publicidad a la Ley de Seguridad Interior.

Destaca el legislador que las campañas de esterilización de animales deben tener carácter permanente

Vieron acción casi 70 participantes en once categorías y en las dos ramas en este deporte que comprende ciclismo y carrera

Cursaron Diplomado de 200 horas de talleres teóricos y prácticos y aprobaron el examen de validación

Hermosillo, Sonora, diciembre 2017.- Con un equipo de 30 personas y 10 automóviles, personal de Servicios Públicos Municipales, limpió durante todo el día las alcantarillas pluviales de diversos sectores de la ciudad.

Mario Munguía Murillo….. Todo tiene un precio en esta vida –dicen-; pero los que más pagan ese precio son la gente común, ese al que llaman “ciudadano”.

Hermosillo, Sonora, diciembre 2017.- Con el objetivo de recuperar  el  patrimonio de los sonorenses, la Fiscalía General de Justicia del Estado celebró un acuerdo reparatorio en la causa penal 431/15 instruida en contra de Luis “N” por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, en la modalidad de posesión, cometido en perjuicio de la sociedad.

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Pág. 1 de 752

Policiacas

Hermosillo, Sonora 26 de noviembre de 2017.- La Policía Estatal de Seguridad Pública ya cuenta hace años con su acreditación certificada Calea, por lo que el Secretario de Seguridad Pública, Adolfo García Morales instruyó a los coordinadores de Isspe y C4 buscar también acreditarse para lograr el llamado Triple Arco.

Hermosillo, Sonora, noviembre 2017.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron a un hombre, implicado en el robo con violencia en la vivienda de una comerciante de joyería.

Caborca, Sonora, Noviembre 2017.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) logro hoy en esta ciudad que a Francisco Eduardo Moreno Díaz de 31 años, se le impusiera la pena máxima señalada en la Ley General de Salud, por delito de narcomenudeo mediante un procedimiento abreviado, consistente en 6 años de prisión.

Caborca, Sonora, noviembre 2017.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), logró una condena de cinco años de prisión por el delito de narcomenudeo, la más alta registrada en el País mediante un procedimiento abreviado.

Semanario Descierto, 2011.