Inicio Deportes Descierto

Ofrecen candidatos al Senado encabezar sus demandas

Ambos candidatos acordaron pelear por mayor transparencia de datos para rendir cuentas más claras a los ciudadanos, también agregaron que lidiarán con la corrupción y la impunidad desde el Senado

Hermosillo, Sonora, abril 2018.- Logró la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) que fueran vinculados a proceso los tres hombres imputados en el homicidio de un oficial de la Policía Municipal en la Poblado Miguel Alemán.

Caborca, Sonora, 10 de abril de 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), al ir transitando de sur a norte por la avenida 13 de julio entre calle 9 y10, se percataron de una persona que abordaba una bicicleta a exceso de velocidad, mismo que estuvo a punto de chocar contra la unidad, derrapando al suelo y cayó de entre sus ropas un recipiente de plástico, el cual se abrió saliendo varios envoltorios de diferentes colores.

La selección sonorense venció 10-9 a Minatitlán en el juego por el campeonato de ese certamen llevado a cabo en Poza Rica, Veracruz

Por Rafael Renteria…… Este 10 de abril del 2018, será recordado por las memorias del beisbol de las grandes ligas, ya que el relevista mexicano Roberto Osuna, alcanzó los 100 salvamentos con apenas 23 años de edad y de esa forma, ser el más joven en hacerlo.

Cornelio Montaño C……. La andanada de nuevas encuestas de la elección presidencial y de las gubernaturas en juego, han encendido las luces de alarma en el PRI.

Hermosillo, Sonora, abril 2018.- La voz de la soprano sonorense María Caballero traspasó barreras geográficas al ser galardonada con el primer lugar en la categoría de Voz femenina en la 36 edición del Concurso Internacional de Canto 'Ciudad de Logroño-La Rioja', en España.

En reunión con pescadores ribereños, les  propuso diversificar sus actividades para que tengan otras opciones en tiempo de veda y puedan mejorar su calidad de vida

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Pág. 9 de 795

Policiacas

Sáric, Sonora, abril 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública al realizar recorridos de vigilancia por el camino que conduce a la Comisaría de Cerro Prieto, del municipio de Saric, aseguraron un vehículo Sedán abandonado con paquetes que contenían hierba seca con las características de la droga conocida como marihuana.

Yécora, Sonora, abril 2018.- Un oficial de la Policía Estatal de Seguridad Pública resultó lesionado con arma de fuego, al repeler agresión a la que fueron sujetos por presuntos despojadores de un vehículo mientras se encontraban en recorridos de prevención y vigilancia.

Opedepe, Sonora, abril 2018.- En una revisión realizada en el punto estratégico Querobabi, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con SEDENA detuvieron a Farid Kalid "N", al encontrar dos paquetes de probable narcótico en su maleta.

Hermosillo, Sonora, abril 2018.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) logró en una semana de operatividad asegurar a 211 personas, de las cuales 42 fueron detenidas por diversos delitos y puestos a disposición a autoridades del fuero común y federal, y 169 por faltas administrativas.

Semanario Descierto, 2011.