Inicio Deportes Descierto

Gabriel Benítez Carrera

Hermosillo, Sonora, abril 2018.- Con 827 votos a favor de la paralización de labores y 594 en contra el Sindicato de trabajadores y empleados de la Universidad de Sonora, determinó colocar las banderas rojinegras en la Universidad de Sonora.

Impulsan a través de las nuevas tecnologías promover las iniciativas: cero plurinominales en el Congreso de la Unión, cero financiamiento público a partidos políticos y cero fueros constitucionales, entre otras

El líder de la Fecanaco en el estado hace un llamado a los diputados locales para que se discuta y apruebe lo que se conoce como la “Ley Pano”

Gabriel Benítez Carrera

Hermosillo, Sonora, abril 2018.- El Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Sonora (Staus), aceptó los ofrecimientos de la administración universitaria, por lo que de su parte no se van a huelga los maestros.

En su visita al preescolar Ma. Luisa Real Duarte, donde participó en la ceremonia de Lunes Cívico, el legislador a seguir realizando gestiones para lograr mejores condiciones para los alumnos

Los ganadores de las cuatro categorías, dos de cada rama, consiguieron el pase a la etapa nacional que recibirá la capital del país el 12 de mayo

Mario Munguía Murillo……. Debemos hacer un recuento de lo que sucede en este “inicio” de las campañas que realizar unos y otros; sin prejuicios, ni telarañas mentales, por supuesto.

Trabaja SEC en mejorar la infraestructura en escuelas

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Pág. 4 de 795

Policiacas

Sáric, Sonora, abril 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública al realizar recorridos de vigilancia por el camino que conduce a la Comisaría de Cerro Prieto, del municipio de Saric, aseguraron un vehículo Sedán abandonado con paquetes que contenían hierba seca con las características de la droga conocida como marihuana.

Yécora, Sonora, abril 2018.- Un oficial de la Policía Estatal de Seguridad Pública resultó lesionado con arma de fuego, al repeler agresión a la que fueron sujetos por presuntos despojadores de un vehículo mientras se encontraban en recorridos de prevención y vigilancia.

Opedepe, Sonora, abril 2018.- En una revisión realizada en el punto estratégico Querobabi, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con SEDENA detuvieron a Farid Kalid "N", al encontrar dos paquetes de probable narcótico en su maleta.

Hermosillo, Sonora, abril 2018.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) logró en una semana de operatividad asegurar a 211 personas, de las cuales 42 fueron detenidas por diversos delitos y puestos a disposición a autoridades del fuero común y federal, y 169 por faltas administrativas.

Semanario Descierto, 2011.