Inicio Deportes Descierto

+Gilberto Gutiérrez atestigua relevos en dirigencias priistas

Lidera Maloro protesta de alcaldes

Hermosillo, Son. 17 de octubre de 2017.- En la búsqueda de evitar conflictos entre municipalidades que terminan por afectar los intereses de los gobernados, el Congreso del Estado aprobó una nueva herramienta jurídica que permitirá dar resolución definitiva a un problema añejo en la entidad en materia de delimitación de los límites territoriales de los municipios.

Su objeto es la disminución de la incidencia y prevalencia del suicidio a través de la prevención, asistencia y ayuda de las víctimas y sus familiares

Dirigido a egresados o estudiantes del noveno semestre de las licenciaturas en Psicología, Ciencias de la Comunicación y de  Historia, además de los expertos en áreas afines que deseen actualizarse, este 19 de octubre comenzará el Diplomado en la línea de profesionalización para el Profesor Novel de Educación Superior.

Se les debe dotar de las herramientas necesarias que les permitan volverse autosostenibles, dijo la legisladora

Con dos boletos en la urna, resultó ganadora de una vivienda con valor de 386 mil pesos, ubicada en Privadas del Rey, al norte de Hermosillo

Hermosillo, Son., 17 de octubre de 2017.- Los proyectos de dictamen para agravar las penas en el Código Penal de Sonora a quienes porten, utilicen, fabriquen o hagan acopio de armas prohibidas; a las personas que cometan delitos de violencia familiar, lesiones y auxilio o inducción al suicidio contra adultos mayores; y la creación de un nuevo delito de fraude piramidal, aprobaron los diputados de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos.

Los legisladores locales atestiguaron el inicio de la obra gestionada por la diputada federal

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Pág. 1 de 717

Policiacas

Hermosillo, Sonora, septiembre 10 de 2017.- Por la comisión del delito en contra de animales,  por actos de maltrato o crueldad, un hombre fue vinculado a proceso por un Juez Oral Penal de Primera Instancia.

Hermosillo, Sonora, agosto 10 de 2017.- La Fiscalía General de Justicia del Estado obtuvo que la pareja señalada por agredir físicamente a una niña de 7 años, en la colonia El Sahuaro, fuera vinculada a proceso por el Juez, quien además les dictó prisión preventiva.

Hermosillo, Sonora; a 4 de junio de 2017.- En diversos puntos de la ciudad, oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública realizaron recorridos de prevención y vigilancia como parte de la estrategia operativa de fin de semana en el combate a la delincuencia.

Hermosillo, Sonora; a 31 de mayo de 2017.- Dos hombres quedaron detenidos por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) al sorprenderlos cuando cometían el robo a un comercio en la colonia San Benito.

Semanario Descierto, 2011.