Inicio Columnas
Columnas
Columnas

Columnas (822)

General questions about the Joomla! CMS

Por: Hiram Rodriguez L..... La única vez que el PRI perdió la gubernatura de Sonora, fue cuando Eduardo Bours y Ernesto Gándara no lograron apaciguar sus diferencias y, bebieron la copa del veneno de la desunión.

Cornelio Montaño C..... Para no creerse la cantidad de candidatos independientes registrados ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para buscar la Presidencia de la República.

Por: Hiram Rodriguez L..... Durante el primer año de Gobierno de Guillermo Padrés, el estado de Sonora perdió el rumbo.

Por Rafael Renteria..... Con la participación de sus 8 equipos ya tradicionales, arranca la temporada 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacifico.

Cornelio Montaño C...... Qué tremendo divisionismo se ha desatado al interior del PAN entre leales a su dirigente nacional Ricardo Anaya y los leales al calderonismo y Margarita Zavala.

Miércoles, 11 de Octubre de 2017 11:09

Rastrillando..... Los payasos del circo…

por Descierto

Mario Munguía Murillo..... En el circo llamado Congreso, en la recién “ultima” sesión, donde se presentaron los resultados de la cuenta pública del año 2016, calificada por el ISAF como casi perfecta, pues hoy la aprueba el ingeniero Moya, él que durante muchos años les “administro” los dineros del Congreso de Sonora; el punto es que a dos años de la presente administración los argumentos son los mismos de parte dela bancada priista “toda la culpa la tiene Guillermo” y, obvio, en defensa de su jefa la gobernadora.

Por: Hiram Rodriguez L...... No podemos negar que desde que Eduardo Bours tiró la red a la red cibernética de que analizaba la posibilidad de aventarse a la candidatura del senado por la vía independiente, y todavía en fórmula con “El Guaty”, a quien no se le veía muy convencido, las tripas del priísmo se removieron hasta casi aventarlas como un adolescente las echa en una cruda.

Cornelio Montaño C...... Blindaje nivel 7 para la mujer en Sonora

Por: Hiram Rodriguez L...... Muy lamentable el actuar de la Rock Star de los movimientos ciudadanos, “La Malnacida” Rebeca Villanueva, quien parece que sigue como directora de cultura del agua en la paramunicipal, Agua de Hermosillo.

Lunes, 02 de Octubre de 2017 08:04

Rastrillando….. Vanidad o poder…

por Descierto

Por Mario Munguía Murillo…… No fui, pero ya la vi en lo que es una síntesis (trillers le dicen ahora) del documental “La muñeca tetona” de Diego Osorno y AlexandroAldrete. Los entrevistados, intelectuales orgánicos, argumentan sus “porqués” de la fotografía. Se justifican y defienden su relación con el poder; la Elenita (Poniatowska) como siempre, tierna e inocente –mmm-; contrario a la Denise Dresserque dice “los intelectuales no sucumben por el dinero, sino por la vanidad”.

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Pág. 9 de 59

Policiacas

Guaymas, Sonora, agosto 2018.-  Las labores de combate al narcomenudeo por parte de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el puerto arrojan resultados positivos, al asegurar a dos personas del sexo masculino en posesión de probables narcóticos, en diferentes sectores de la ciudad.

Guaymas, Sonora,  agosto 2018.- Un vehículo Nissan Tsuru color gris, reportado como robado, fue recuperado por oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Centro de este puerto.

Los oficiales de la PESP fueron agredidos a piedras por vecinos del lugar

Empalme, Sonora, agosto 2018.-  En recorridos que realizaban oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Juárez de este municipio, aseguraron a una persona del sexo masculino con 33 envoltorios de probable cristal.

Semanario Descierto, 2011.