Inicio Local
Hermosillo

Mediante un microcrédito varios artesanos podrán mejorar la comercialización de sus productos fuera del estado y del país

Familias de colonias del Norte fueron los primeros en recibir parte de las 10 mil cobijas que se estarán distribuyendo en las áreas rural y urbana del municipio

Nogales, Sonora, diciembre 2017.- Nuevamente esta frontera pasó a la historia, al proclamarse como el único municipio en Sonora que cuenta con un espacio para albergar a personas en calidad de calle, al ser abierto el Centro de Atención para Indigentes que será manejado por la asociación religiosa católica CANDEP.

Nogales, Sonora, diciembre 2017.- Tal y como lo había anunciado el Presidente Municipal, el Comité Técnico del Fideicomiso del Parque Industrial (FOPIN), aprobó designar cuatro millones 500 mil pesos al departamento de Servicios Públicos para acondicionar las oficinas de atención ciudadana y la adquisición de material y equipo para el trabajo de limpia de la ciudad.

Nogales, Sonora, diciembre 2017.- El Gobierno de la Ciudad, a través del Instituto Nogalense de las Mujeres, llevará a cabo una serie de actividades con motivo de la conmemoración del “Día Naranja y de la No Violencia Contra las Mujeres” el próximo 24 de este mes, en el Centro de Convenciones de la Asociación de Agentes Aduanales.

Nogales, Sonora, diciembre 2017.- Los trabajadores de las áreas de Imagen Urbana y OOMAPAS, recibieron equipos de protección personal adicional facilitado por el Gobierno de la Ciudad, a fin de que mejoren su rendimiento en la labor que emprenden.

Para el jueves por la noche se estiman que registren una velocidad de 80 kilómetros por hora

El Presidente Municipal y el Director de la paramunicipal encabezaron la ceremonia para celebrar los 20, 25, 30 y 35 años de servicio de 80 personas

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Pág. 1 de 42

Policiacas

Hermosillo, Sonora 26 de noviembre de 2017.- La Policía Estatal de Seguridad Pública ya cuenta hace años con su acreditación certificada Calea, por lo que el Secretario de Seguridad Pública, Adolfo García Morales instruyó a los coordinadores de Isspe y C4 buscar también acreditarse para lograr el llamado Triple Arco.

Hermosillo, Sonora, noviembre 2017.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron a un hombre, implicado en el robo con violencia en la vivienda de una comerciante de joyería.

Caborca, Sonora, Noviembre 2017.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) logro hoy en esta ciudad que a Francisco Eduardo Moreno Díaz de 31 años, se le impusiera la pena máxima señalada en la Ley General de Salud, por delito de narcomenudeo mediante un procedimiento abreviado, consistente en 6 años de prisión.

Caborca, Sonora, noviembre 2017.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), logró una condena de cinco años de prisión por el delito de narcomenudeo, la más alta registrada en el País mediante un procedimiento abreviado.

Semanario Descierto, 2011.