Inicio Local
Hermosillo

Hermosillo, Sonora, enero 2018.- No solo con patrullas y pistolas se combate la delincuencia, sino también con acciones de bienestar social, como el rescate de espacios públicos que realiza el Ayuntamiento de Hermosillo, señaló Edgardo Briceño Hernández.

El Presidente Municipal inauguró el Club Deportivo y Recreativo Pueblitos que fue posible con presupuesto participativo

El Presidente Municipal encendió el switch de 400 lámparas en beneficio de residentes y visitantes de la ciudad

Supervisa obras de pavimentación en las calles Yécora y Aguascalientes en las que se invierten más de 10 millones de pesos

Hermosillo, Sonora; Enero 07 de 2018.-  En un ambiente de algarabía y con un espectáculo de fuegos artificiales, el Presidente Municipal Manuel Ignacio Maloro Acosta y su familia  participaron en la Rosca de Reyes más Grande de Hermosillo, de 350 metros de longitud, durante la primera  Víactiva, ¡Tú Ciudad, tu espacio! del año.

Fueron más de 10 mil personas las que se atendieron en 27 jornadas realizadas en 22 colonias y 5 módulos

Maloro Acosta y su esposa se unieron a la festividad familiar organizada en honor de miles de pequeños en el Parque Infantil de Hermosillo

Cursaron Diplomado de 200 horas de talleres teóricos y prácticos y aprobaron el examen de validación

Hermosillo, Sonora, diciembre 2017.- Con un equipo de 30 personas y 10 automóviles, personal de Servicios Públicos Municipales, limpió durante todo el día las alcantarillas pluviales de diversos sectores de la ciudad.

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Pág. 9 de 51

Policiacas

Hermosillo, Sonora, julio 2018.-  El trabajo operativo, de prevención y vigilancia que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la semana del 30 de junio al 6 de julio en el estado, arrojó resultados positivos al asegurar mil 022 dosis de drogas para narcomenudeo.

Cajeme, Sonora, julio 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública al realizar recorridos de prevención y vigilancia en la Colonia Blanca Ramos, en Esperanza,  lograron la detención de tres personas, a quienes se les aseguró un arma de fuego y envoltorios con droga con las características al cristal.

Hermosillo, Sonora, junio 2018.- Al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego, cuando indagaban denuncias por robos, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) abatieron a un hombre.

Cajeme, Sonora, junio 2018.- Por exceso de velocidad, transitar sin placas y manejo de forma negligente y temeraria, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a una persona que conducía una motocicleta, la cual resultó con reporte de robo.

Semanario Descierto, 2011.