Inicio Policiacas

Hermosillo, Sonora; a 22 de octubre de 2016.- Integrantes de la Base de Operaciones Mixtas en Hermosillo, detuvieron a Ariel A. “El Maizorón” uno de los objetivos criminales señalados por la comisión de delitos patrimoniales.

Hermosillo, Sonora; a 19 de octubre de 2016.- Mediante el monitoreo proactivo de vigilancia que se realiza desde las instalaciones del C4, a las 2:20 am del día de hoy miércoles 19 de octubre de 2016, se logró ubicar a un sujeto sospechoso que se encontraba parado por fuera de una tienda de conveniencia, la cual se ubica en bulevar Solidaridad y Lázaro Cárdenas, esto frente al Tianguis del Palo Verde.

Hermosillo, Sonora, Octubre 18 de 2016.- A través de la alianza que se mantiene en el intercambio de información con la Policía Ministerial de Baja California, se alerta a los sonorenses sobre un nuevo modus operandi de fraude, ofreciendo a la víctima compartir un supuesto premio del sorteo Melate.

Era el encargado de operar la zona Norponiente de la ciudad, específicamente las colonias Villa Bonita, El Conti, Cócorit, Esperanza y Estación Corral

Hermosillo, Sonora, octubre 4 de 2016.- Esta mañana el Juez Sexto de Primera Instancia de lo Penal del Distrito Judicial con sede en Hermosillo, dictó auto de formal prisión a Vladimir Alfredo A.C., por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de sustracción y tráfico de menores y suposición de infante.

Hermosillo, Sonora, 29 de septiembre de 2016.-Dando seguimiento a la detención de Julio César, alias "El regalito, mediante el trabajo de inteligencia e investigación realizado por el grupo de Coordinación Sonora dentro del marco de la aplicación de la Directiva de Operaciones Interinstitucionales integrada por la PESP, Policía Municipal, Policía Federal, Ejercito, PGR y PGJE, se logró la captura el pasado día 27 de septiembre de Maricela C., alias "Mi Ama y/o La Güera, presunta responsable de delitos contra la salud en su modalidad de narco menudeo.

Hermosillo, Sonora, septiembre 28 de 2016.- Entró en funciones la Base Operativa de Arizpe de la Policía Estatal Investigadora (PEI), para sumar trece las oficinas reabiertas este año.

Hermosillo, Sonora, a 27 de septiembre de 2016.- El Grupo de Coordinación Sonora informa que dentro del marco de la aplicación de la Directiva de Operaciones Interinstitucionales, con fecha de ayer en la Colonia Las Villas de esta ciudad, la Base de Operaciones Mixta “HERMOSILLO”, integrada con elementos de la P.E.S.P, POL. MPAL., P.E.I., P.F., EJÉRCITO Y P.G.R., detuvieron a Julio Cesar L., alias “El Regalito”, presunto responsable de la comisión de una gran cantidad de robos.


Como resultado de las Acciones Estratégicas en Materia de Seguridad Pública y combate al Delito que se llevan a cabo en el Estado y en el Marco de los Protocolos de Seguridad Fronteriza; dentro del "Operativo Nogales Seguro" en el que participan autoridades de los tres ordenes de Gobierno;

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Pág. 8 de 32

Policiacas

Navojoa, Sonora, agosto 2018.- En relación a los hechos suscitados el día de hoy, donde perdiera la vida una persona por impactos de arma de fuego y un herido en un pie fuera de peligro en Navojoa, se activó de inmediato un fuerte operativo instalando filtros de contención por el grupo de Coordinación Sonora en diferentes rúas del municipio.

Guaymas, Sonora, agosto 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, (PESP) al atender reporte del C5i sobre un vehículo sedán blanco, con personas armadas, que realizaban detonaciones de arma de fuego en diferentes puntos de la ciudad, lograron la ubicación y detención de una persona, así como el aseguramiento de armas de fuego, cartuchos y droga.

Caborca, Sonora, agosto 2018.- Al realizarle una inspección voluntaria a su vehículo por no  respetar un alto reglamentario, Amon Isaí "N" de 28 años, originario de Ciudad Obregón, fue detenido por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) al encontrar dentro del auto que conducía  200 envoltorios de cristal.

Guaymas, Sonora, agosto 2018.-  Las labores de combate al narcomenudeo por parte de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el puerto arrojan resultados positivos, al asegurar a dos personas del sexo masculino en posesión de probables narcóticos, en diferentes sectores de la ciudad.

Semanario Descierto, 2011.