Inicio Policiacas

Niños, mujeres y hombres de origen centroamericano viajaban en el camión que fue asegurado en una de las brechas que conduce al Rancho Arivaipa en las inmediaciones de la Costa de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La pronta respuesta de las diversas corporaciones tras activar el Código Rojo, dio como resultado el rescate de dos menores de 1 y 4 años de edad, quienes iban a bordo de un vehículo robado.

Transportaban a 71 migrantes originarios de Guatemala, El Salvador, Ecuador y Honduras

Detienen a dos personas y aseguran un vehículo Jetta 2005 donde se transportaba el estupefaciente

Ciudad Obregón, Sonora, julio 31 de 2016.- Inteligencia reactiva y acciones coordinadas de prevención y vigilancia, así como atender las situaciones de seguridad en la ciudad, es el objetivo del Operativo por Cuadrantes que continúa trabajando y en el que participan fuerzas estatales y federales.

Detienen a persona por posesión de 17 dosis de cristal

Cananea, Sonora.-La minera canadiense Agnico Eagle sufrió un robo de oro por parte de un grupo armado en la mina La India ubicada en Sonora.

Nogales, Sonora.-En el marco del Sistema de Justicia Penal Acusatorio (SJPA), la Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en el Estado de Sonora, la Policía Federal Ministerial a petición y bajo la dirección del Ministerio Público Federal, y en coordinación con elementos de la SEDENA y Policía Estatal de Seguridad Pública, cumplimentó una diligencia de cateo en Nogales, Sonora.

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Pág. 8 de 31

Policiacas

Hermosillo, Sonora, julio 2018.-  El trabajo operativo, de prevención y vigilancia que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la semana del 30 de junio al 6 de julio en el estado, arrojó resultados positivos al asegurar mil 022 dosis de drogas para narcomenudeo.

Cajeme, Sonora, julio 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública al realizar recorridos de prevención y vigilancia en la Colonia Blanca Ramos, en Esperanza,  lograron la detención de tres personas, a quienes se les aseguró un arma de fuego y envoltorios con droga con las características al cristal.

Hermosillo, Sonora, junio 2018.- Al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego, cuando indagaban denuncias por robos, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) abatieron a un hombre.

Cajeme, Sonora, junio 2018.- Por exceso de velocidad, transitar sin placas y manejo de forma negligente y temeraria, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a una persona que conducía una motocicleta, la cual resultó con reporte de robo.

Semanario Descierto, 2011.