Inicio Policiacas

Cajeme, Sonora; a 06 de abril de 2017.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) que realizan operativos preventivos en el municipio de Cajeme continúan combatiendo la venta y distribución del “cristal”.

Nogales, Sonora, marzo 31 del 2017.- Elementos de la Policía Municipal de Nogales cumplieron al 100 por ciento con su capacitación como primer respondiente y se cumple con una meta más del protocolo del Nuevo Sistema de Justicia Penal, destacó el Secretario de Seguridad Pública, Adolfo García Morales.

Cajeme, Sonora; a 01 de marzo de 2017.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizaron la detención de tres personas en posesión de un arma larga y droga en Pueblo Yaqui.

Cajeme, Sonora; a 01 de marzo de 2017.- Debido a las labores de inteligencia y operativos de vigilancia que se realizan en Cajeme contra el narcomenudeo, el día de ayer se logró asegurar a un hombre en posesión de cristal color azul.

Hermosillo, Sonora; a 28 de febrero de 2017.- Cuatro sujetos quedaron asegurados en flagrancia por privación ilegal de la libertad, ante la oportuna intervención de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la participación ciudadana en Hermosillo.

Por el delito de delincuencia organizada en su modalidad de acopio de armas de fuego, posesión de cartuchos y contrabando; y cuenta con dos procesos por el delito de homicidio calificado

Inaugura exposición “El que la Tortura Pase a la Historia es Asunto de Todos”

Manuel "N" está implicado en robo de vehículo y cuenta con impresionante historial delictivo; se le vincula a proceso

El reporte de robo ocurrió en la ciudad de Hermosillo y fue recuperado horas después al interceptar al conductor del vehículo en el municipio de Opodepe

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Pág. 6 de 31

Policiacas

Hermosillo, Sonora, julio 2018.-  El trabajo operativo, de prevención y vigilancia que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la semana del 30 de junio al 6 de julio en el estado, arrojó resultados positivos al asegurar mil 022 dosis de drogas para narcomenudeo.

Cajeme, Sonora, julio 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública al realizar recorridos de prevención y vigilancia en la Colonia Blanca Ramos, en Esperanza,  lograron la detención de tres personas, a quienes se les aseguró un arma de fuego y envoltorios con droga con las características al cristal.

Hermosillo, Sonora, junio 2018.- Al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego, cuando indagaban denuncias por robos, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) abatieron a un hombre.

Cajeme, Sonora, junio 2018.- Por exceso de velocidad, transitar sin placas y manejo de forma negligente y temeraria, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a una persona que conducía una motocicleta, la cual resultó con reporte de robo.

Semanario Descierto, 2011.