Inicio Policiacas

Caborca, Sonora, Noviembre 2017.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) logro hoy en esta ciudad que a Francisco Eduardo Moreno Díaz de 31 años, se le impusiera la pena máxima señalada en la Ley General de Salud, por delito de narcomenudeo mediante un procedimiento abreviado, consistente en 6 años de prisión.

Caborca, Sonora, noviembre 2017.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), logró una condena de cinco años de prisión por el delito de narcomenudeo, la más alta registrada en el País mediante un procedimiento abreviado.

Vícam, Sonora, noviembre 12 de 2017.- Tras una persecución y enfrentamiento, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron un vehículo, armas de fuego y detuvieron a una persona.

Hermosillo, Sonora; noviembre 2017.- Golpe al narcomenudeo se registró durante esta semana de operatividad a nivel estatal por oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes aseguraron alrededor de 12 mil 714 dosis de droga.

Hermosillo, Sonora, septiembre 10 de 2017.- Por la comisión del delito en contra de animales,  por actos de maltrato o crueldad, un hombre fue vinculado a proceso por un Juez Oral Penal de Primera Instancia.

Hermosillo, Sonora, agosto 10 de 2017.- La Fiscalía General de Justicia del Estado obtuvo que la pareja señalada por agredir físicamente a una niña de 7 años, en la colonia El Sahuaro, fuera vinculada a proceso por el Juez, quien además les dictó prisión preventiva.

Hermosillo, Sonora; a 4 de junio de 2017.- En diversos puntos de la ciudad, oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública realizaron recorridos de prevención y vigilancia como parte de la estrategia operativa de fin de semana en el combate a la delincuencia.

Hermosillo, Sonora; a 31 de mayo de 2017.- Dos hombres quedaron detenidos por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) al sorprenderlos cuando cometían el robo a un comercio en la colonia San Benito.

En lo que va de la presente administración se ha asegurado también 701 personas por diferentes delitos y más de 286 por faltas administrativas

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Pág. 5 de 31

Policiacas

Hermosillo, Sonora, julio 2018.-  El trabajo operativo, de prevención y vigilancia que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la semana del 30 de junio al 6 de julio en el estado, arrojó resultados positivos al asegurar mil 022 dosis de drogas para narcomenudeo.

Cajeme, Sonora, julio 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública al realizar recorridos de prevención y vigilancia en la Colonia Blanca Ramos, en Esperanza,  lograron la detención de tres personas, a quienes se les aseguró un arma de fuego y envoltorios con droga con las características al cristal.

Hermosillo, Sonora, junio 2018.- Al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego, cuando indagaban denuncias por robos, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) abatieron a un hombre.

Cajeme, Sonora, junio 2018.- Por exceso de velocidad, transitar sin placas y manejo de forma negligente y temeraria, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a una persona que conducía una motocicleta, la cual resultó con reporte de robo.

Semanario Descierto, 2011.