Inicio Policiacas

Empalme, Sonora, abril 2018.- Con el aseguramiento de una persona que portaba arma de fuego, el Grupo de Fuerzas de Reacción Inmediata Mixta (F.R.I.M.), comenzó operativos en Guaymas y Empalme, la noche del miércoles.

Nogales, Sonora abril 2018.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) detuvo hoy en la ciudad de Nogales, Sonora, a quien se identificó como Juan Abel “N.”, de 38 años, por el delito de homicidio calificado con ventaja en agravio de Fausto Lino “N.”, ocurrido el 29 de enero del presente año, en la colonia San Benito.

Los oficiales frustraron un intento de asalto a un establecimiento comercial y repelieron agresión de los presuntos

San Luis Río Colorado, abril 2018.- Gracias a una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública ESP lograron la detención de un individuo, supuestamente vendiendo droga en la vía pública.

Hermosillo, Sonora, abril 2018.- Logró la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) que fueran vinculados a proceso los tres hombres imputados en el homicidio de un oficial de la Policía Municipal en la Poblado Miguel Alemán.

Caborca, Sonora, 10 de abril de 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), al ir transitando de sur a norte por la avenida 13 de julio entre calle 9 y10, se percataron de una persona que abordaba una bicicleta a exceso de velocidad, mismo que estuvo a punto de chocar contra la unidad, derrapando al suelo y cayó de entre sus ropas un recipiente de plástico, el cual se abrió saliendo varios envoltorios de diferentes colores.

Hermosillo, Sonora, abril 2018.- En continuidad a los acuerdos establecidos por el Grupo Coordinado Sonora, de brindar apoyo al Sistema Estatal Penitenciario para mantener la gobernabilidad y la tranquilidad en sus centros, fuerzas federales y del estado efectuaron una revisión en el Centro de Reinserción Social (CERESO) Dos de Hermosillo.

Como parte de los acuerdos establecidos por el Grupo Coordinado Sonora

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Pág. 4 de 31

Policiacas

Hermosillo, Sonora, julio 2018.-  El trabajo operativo, de prevención y vigilancia que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la semana del 30 de junio al 6 de julio en el estado, arrojó resultados positivos al asegurar mil 022 dosis de drogas para narcomenudeo.

Cajeme, Sonora, julio 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública al realizar recorridos de prevención y vigilancia en la Colonia Blanca Ramos, en Esperanza,  lograron la detención de tres personas, a quienes se les aseguró un arma de fuego y envoltorios con droga con las características al cristal.

Hermosillo, Sonora, junio 2018.- Al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego, cuando indagaban denuncias por robos, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) abatieron a un hombre.

Cajeme, Sonora, junio 2018.- Por exceso de velocidad, transitar sin placas y manejo de forma negligente y temeraria, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a una persona que conducía una motocicleta, la cual resultó con reporte de robo.

Semanario Descierto, 2011.