Inicio Policiacas

Vicam, Guaymas, Sonora, mayo 2018.-  Una persona del sexo masculino, que se identificó como Francisco “N” de 42 años, fue asegurado por oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en posesión de 56 envoltorios de color blanco con una sustancia granulada con características similares a la droga conocida como cristal.

Ciudad Obregón, Sonora,  mayo de 2018.- Tres sujetos fueron detenidos por oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en posesión de probable droga, en diferentes colonias de Ciudad Obregón durante labores de patrullaje, el 30 de abril.

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.- Un total de 371 personas fueron aseguradas en acciones conjuntas de prevención y vigilancia en el período comprendido del 24 al 29 de abril, por parte de la Policía Preventiva Municipal y la Policía Estatal de Seguridad Pública del Estado.

Hermosillo, Sonora, abril 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública al realizar recorridos de prevención y vigilancia por escuelas y comercios, y en base a una denuncia ciudadana, se logró asegurar a una persona con 77 envoltorios conteniendo probable narcótico.

Hermosillo, Sonora, abril 2018.- Por los delitos de narcomenudeo y corrupción de menores, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) logró la vinculación a proceso penal de dos adultos y un menor de edad.

Opodepe, Sonora, abril201 8.- Un vehículo tractocamión y su conductor fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y SEDENA, en el punto de seguridad estratégico de Querobabi, por encontrar dentro de la mercancía que transportaba dos cubetas con supuesto narcótico en su interior.

Sáric, Sonora, abril 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública al realizar recorridos de vigilancia por el camino que conduce a la Comisaría de Cerro Prieto, del municipio de Saric, aseguraron un vehículo Sedán abandonado con paquetes que contenían hierba seca con las características de la droga conocida como marihuana.

Yécora, Sonora, abril 2018.- Un oficial de la Policía Estatal de Seguridad Pública resultó lesionado con arma de fuego, al repeler agresión a la que fueron sujetos por presuntos despojadores de un vehículo mientras se encontraban en recorridos de prevención y vigilancia.

Opedepe, Sonora, abril 2018.- En una revisión realizada en el punto estratégico Querobabi, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con SEDENA detuvieron a Farid Kalid "N", al encontrar dos paquetes de probable narcótico en su maleta.

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Pág. 4 de 32

Policiacas

Navojoa, Sonora, agosto 2018.- En relación a los hechos suscitados el día de hoy, donde perdiera la vida una persona por impactos de arma de fuego y un herido en un pie fuera de peligro en Navojoa, se activó de inmediato un fuerte operativo instalando filtros de contención por el grupo de Coordinación Sonora en diferentes rúas del municipio.

Guaymas, Sonora, agosto 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, (PESP) al atender reporte del C5i sobre un vehículo sedán blanco, con personas armadas, que realizaban detonaciones de arma de fuego en diferentes puntos de la ciudad, lograron la ubicación y detención de una persona, así como el aseguramiento de armas de fuego, cartuchos y droga.

Caborca, Sonora, agosto 2018.- Al realizarle una inspección voluntaria a su vehículo por no  respetar un alto reglamentario, Amon Isaí "N" de 28 años, originario de Ciudad Obregón, fue detenido por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) al encontrar dentro del auto que conducía  200 envoltorios de cristal.

Guaymas, Sonora, agosto 2018.-  Las labores de combate al narcomenudeo por parte de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el puerto arrojan resultados positivos, al asegurar a dos personas del sexo masculino en posesión de probables narcóticos, en diferentes sectores de la ciudad.

Semanario Descierto, 2011.