Inicio Policiacas

Yécora, Sonora;  Mayo 2018.- Para proteger la seguridad de los sonorenses, de manera conjunta, elementos de seguridad mantienen operativos de vigilancia en tramos carreteros y rúas alternas de la región de Yécora, con énfasis en la localidad de Maycoba.

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública adscritos a la seguridad personal del Secretario Adolfo García Morales, aseguraron a tres personas por el supuesto delito de privación ilegal de la libertad, portación de arma de fuego y narcóticos, en las inmediaciones de la colonia San Luis.

Navojoa, Sonora, mayo 2018.- En el caso del joven Genaro “N“ encontrado sin vida en una de las celdas de la policía municipal de Navojoa, Sonora, agentes de la Fiscalía General de Justicia ejecutaron orden de aprehensión por los delitos de Abuso de Autoridad, Tortura y Homicidio a dos personas que participaron en los hechos.

Cajeme, Sonora, mayo 2018.- Elementos de la Policía de Seguridad Pública (PESP) en recorridos de prevención y vigilancia, lograron asegurar  a dos personas que caminaban portando armas   de fuego y cartuchos útiles en la Colonia Nueva Esperanza

En una semana de operatividad comprendida del 5 al 11 de Mayo

Guaymas, Sonora, mayo 2018.- En dos días de labores de prevención y vigilancia, oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), han logrado asegurar en diversas colonias de Guaymas y Empalme a cuatro personas del sexo masculino en posesión de materia al parecer narcóticos con características físicas al cristal y marihuana.

Cajeme, Sonora, mayo 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) al realizar recorridos de prevención y vigilancia por las calles Santa Ana y Crisantemo aseguraron a dos presuntos narcomenudistas a quienes detuvieron en posesión de 388 dosis de supuesto narcótico.

Vícam, Guaymas, Sonora, mayo 2018.- Por el delito de robo con violencia a transeúnte, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvo a dos presuntos responsables de robo de una bocina, con arma blanca y de fuego en perjuicio de dos personas.

Nogales, Sonora a abril 2018.- En recorridos de prevención y vigilancia, oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública, lograron la detención de Mario “N” de 42 años en posesión de 11 envoltorios de polvo blanco con las características similares a la cocaína, en la colonia Fundo legal.

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Pág. 3 de 32

Policiacas

Navojoa, Sonora, agosto 2018.- En relación a los hechos suscitados el día de hoy, donde perdiera la vida una persona por impactos de arma de fuego y un herido en un pie fuera de peligro en Navojoa, se activó de inmediato un fuerte operativo instalando filtros de contención por el grupo de Coordinación Sonora en diferentes rúas del municipio.

Guaymas, Sonora, agosto 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, (PESP) al atender reporte del C5i sobre un vehículo sedán blanco, con personas armadas, que realizaban detonaciones de arma de fuego en diferentes puntos de la ciudad, lograron la ubicación y detención de una persona, así como el aseguramiento de armas de fuego, cartuchos y droga.

Caborca, Sonora, agosto 2018.- Al realizarle una inspección voluntaria a su vehículo por no  respetar un alto reglamentario, Amon Isaí "N" de 28 años, originario de Ciudad Obregón, fue detenido por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) al encontrar dentro del auto que conducía  200 envoltorios de cristal.

Guaymas, Sonora, agosto 2018.-  Las labores de combate al narcomenudeo por parte de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el puerto arrojan resultados positivos, al asegurar a dos personas del sexo masculino en posesión de probables narcóticos, en diferentes sectores de la ciudad.

Semanario Descierto, 2011.