Inicio Policiacas

Informaron a jóvenes estudiantes interesados sobre los requisitos para ingresar a estudiar la carrera de Policía Estatal y Procesal de Seguridad Pública

Hermosillo, Sonora.- De acuerdo a estadísticas, el Estado de Sonora es una entidad segura para vivir y sobre todo en aquellos lugares donde se concentra por lo regular una mayor cantidad de turistas, recalcó Adolfo García Morales.

Brinda Primaria, Secundaria y Preparatoria a jóvenes internos en proceso de reinserción social... Hermosillo, Sonora.-Un total de 199 adolescentes que se encuentran recibiendo tratamiento en internamiento en Centros de  ITAMA, cursan estudios de nivel media superior, con el respaldo académico por parte de ISEA, Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (COBACH)  e Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

Desde el inicio de la administración a la fecha, se han decomisado, en operativos coordinados, 124 mil 964 dosis de droga para narcomenudeo, 6.68 toneladas de droga en trasiego y se han asegurado a 419 personas por narcomenudeo en el Estado....Plutarco Elías Calles.- Más de 140 kilogramos de droga fueron asegurados la mañana de hoy, como resultado de la estrategia operativa contra el narcomenudeo que se realiza en Sonoyta.

La sexualidad es un aspecto esencial del ser humano y es un elemento de la salud reproductiva que debe ser satisfactorio, saludable y sin riesgos. Las y los adolescentes tienen necesidades específicas en este terreno que requieren atenderse. El cada vez más temprano inicio a la vida sexual y la percepción de invulnerabilidad, induce a los jóvenes a tener relaciones sexuales sin protección, lo que facilita la adquisición de infecciones de transmisión sexual e incrementa el riesgo de embarazos no planeados y mayor riesgo a la salud materna y de su descendencia. En este apartado presentamos información sobre sexualidad, métodos anticonceptivos, conductas riesgosas para la salud sexual, ubicación de los servicios de salud especializados para adolescentes y el programa de acción específico.

Link….https://youtu.be/uKKMEHNirFk

Hermosillo, Sonora.- Debido a que el tema de la Seguridad Publica es una de las prioridades del gobierno del estado y de la ciudad de Hermosillo, se inició este martes en la capital sonorense el esquema: Estrategia Conjunta por la Seguridad Ciudadana, informó, director de la Policía Estatal de Seguridad Publica y coordinador de ese programa.

Hermosillo, Sonora .-Un total de 39 elementos de la Policía Estatal Investigadora, de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Policía Municipal concluyeron el día de hoy el Diplomado Formador de Formadores primer respondiente impartido por la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Implementadora del Nuevo Sistema de Justicia Penal (SECINSJP).

GABRIEL BENITEZ CARRERA...HERMOSILLO.-El caso  del infante agredido en Empalme, está en manos del DIF municipal, quien se hará cargo del seguimiento necesario con el apoyo de las autoridades estatales, donde se hace una investigación por parte del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.

Hermosillo, Sonora.- Solicitará el ayuntamiento de Hermosillo que los elementos de la dirección de Seguridad Pública que no pasaron los exámenes del C3 puedan tener otra oportunidad de evaluarse, pero previo a una ardua capacitación que se les habrá de brindar de forma integral, reconoció Manuel Ignacio Acosta.

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Pág. 10 de 32

Policiacas

Navojoa, Sonora, agosto 2018.- En relación a los hechos suscitados el día de hoy, donde perdiera la vida una persona por impactos de arma de fuego y un herido en un pie fuera de peligro en Navojoa, se activó de inmediato un fuerte operativo instalando filtros de contención por el grupo de Coordinación Sonora en diferentes rúas del municipio.

Guaymas, Sonora, agosto 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, (PESP) al atender reporte del C5i sobre un vehículo sedán blanco, con personas armadas, que realizaban detonaciones de arma de fuego en diferentes puntos de la ciudad, lograron la ubicación y detención de una persona, así como el aseguramiento de armas de fuego, cartuchos y droga.

Caborca, Sonora, agosto 2018.- Al realizarle una inspección voluntaria a su vehículo por no  respetar un alto reglamentario, Amon Isaí "N" de 28 años, originario de Ciudad Obregón, fue detenido por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) al encontrar dentro del auto que conducía  200 envoltorios de cristal.

Guaymas, Sonora, agosto 2018.-  Las labores de combate al narcomenudeo por parte de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el puerto arrojan resultados positivos, al asegurar a dos personas del sexo masculino en posesión de probables narcóticos, en diferentes sectores de la ciudad.

Semanario Descierto, 2011.