Inicio Policiacas

Hermosillo, Sonora.- Con diversas heridas por proyectiles de arma de fuego quedó una persona del sexo masculino, luego de que fuera agredida por un hombre que logró huir a bordo de un automóvil.

Hermosillo, Sonora.- En operativo especial de búsqueda y localización de vehículos robados realizada en los Municipios de Empalme y Guaymas, elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), a cargo del Comandante Manuel Ángel Barrios Macario, lograron recuperar once unidades automotrices y detuvieron a ocho personas.

Durante el año 2016 han incautado 74 vehículos con reporte de robo

Informaron a jóvenes estudiantes interesados sobre los requisitos para ingresar a estudiar la carrera de Policía Estatal y Procesal de Seguridad Pública

Hermosillo, Sonora.- De acuerdo a estadísticas, el Estado de Sonora es una entidad segura para vivir y sobre todo en aquellos lugares donde se concentra por lo regular una mayor cantidad de turistas, recalcó Adolfo García Morales.

Brinda Primaria, Secundaria y Preparatoria a jóvenes internos en proceso de reinserción social... Hermosillo, Sonora.-Un total de 199 adolescentes que se encuentran recibiendo tratamiento en internamiento en Centros de  ITAMA, cursan estudios de nivel media superior, con el respaldo académico por parte de ISEA, Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (COBACH)  e Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

Desde el inicio de la administración a la fecha, se han decomisado, en operativos coordinados, 124 mil 964 dosis de droga para narcomenudeo, 6.68 toneladas de droga en trasiego y se han asegurado a 419 personas por narcomenudeo en el Estado....Plutarco Elías Calles.- Más de 140 kilogramos de droga fueron asegurados la mañana de hoy, como resultado de la estrategia operativa contra el narcomenudeo que se realiza en Sonoyta.

La sexualidad es un aspecto esencial del ser humano y es un elemento de la salud reproductiva que debe ser satisfactorio, saludable y sin riesgos. Las y los adolescentes tienen necesidades específicas en este terreno que requieren atenderse. El cada vez más temprano inicio a la vida sexual y la percepción de invulnerabilidad, induce a los jóvenes a tener relaciones sexuales sin protección, lo que facilita la adquisición de infecciones de transmisión sexual e incrementa el riesgo de embarazos no planeados y mayor riesgo a la salud materna y de su descendencia. En este apartado presentamos información sobre sexualidad, métodos anticonceptivos, conductas riesgosas para la salud sexual, ubicación de los servicios de salud especializados para adolescentes y el programa de acción específico.

Link….https://youtu.be/uKKMEHNirFk

Hermosillo, Sonora.- Debido a que el tema de la Seguridad Publica es una de las prioridades del gobierno del estado y de la ciudad de Hermosillo, se inició este martes en la capital sonorense el esquema: Estrategia Conjunta por la Seguridad Ciudadana, informó, director de la Policía Estatal de Seguridad Publica y coordinador de ese programa.

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Pág. 9 de 31

Policiacas

Hermosillo, Sonora, julio 2018.-  El trabajo operativo, de prevención y vigilancia que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la semana del 30 de junio al 6 de julio en el estado, arrojó resultados positivos al asegurar mil 022 dosis de drogas para narcomenudeo.

Cajeme, Sonora, julio 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública al realizar recorridos de prevención y vigilancia en la Colonia Blanca Ramos, en Esperanza,  lograron la detención de tres personas, a quienes se les aseguró un arma de fuego y envoltorios con droga con las características al cristal.

Hermosillo, Sonora, junio 2018.- Al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego, cuando indagaban denuncias por robos, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) abatieron a un hombre.

Cajeme, Sonora, junio 2018.- Por exceso de velocidad, transitar sin placas y manejo de forma negligente y temeraria, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a una persona que conducía una motocicleta, la cual resultó con reporte de robo.

Semanario Descierto, 2011.