Inicio Nacional
Nacional

Los Ángeles. California.- El guerrero mexicano y campeón mundial Pluma WBO Oscar Valdez está listo para este sábado para protagonizar otra de sus emocionantes pelea al enfrentar al peligroso veterano Scott Quigg, este  sábado en  el StubHub Center en Carson, California y que Azteca 7, La Casa del Boxeo transmitirá como su platillo estelar.

La Coalición por México al Frente intenta engañar a la opinión pública al querer imputar hechos derivados de contratos que fueron firmados antes de la llegada de José Antonio Meade a la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL). En efecto, los contratos suscritos con universidades en el ejercicio fiscal 2015 fueron celebrados previamente a su llegada a la dependencia.

La Comisión Permanente del PAN emitió un resolutivo al respecto

Hermosillo, Sonora, noviembre 2017.- Para atestiguar la gran labor realizada con las terapias asistidas por delfines en la entidad, Laura Barrera Fortoul, Directora General del Sistema DIF en el país, visitó el Delfinario Sonora.

Durante la inauguración de la XI Cumbre Hemisférica de Alcaldes comparte la agenda municipalista y exhorta a sus homónimos a asumir compromisos para los próximos 30 años

La terna azteca encabezada por la sonorense Alejandra Valencia irá por el cetro ante Corea tras vencer a danesas, inglesas y teutonas

En la jornada de finales de balonmano lograron par de oros, una plata y otra de bronce en Olimpiada y Campeonato Juvenil

Por Ramón Olea Ocaño

Hermosillo, Sonora.- Mostrando buen boxeo, el nogalense  Óscar Valdez retuvo su título mundial Pluma (OMB ), tras vencer en duro combate al colombiano Miguel “Escorpión” Marriaga por decisión unánime en pleito realizado en el StubHub Center de Carson, California, Estados Unidos.

Hermosillo, Sonora.- La marca del sonorense ya es oficial en los 800 metros y con eso aseguró la plaza en la cita mundialista; además salta el número uno en el ranking IAAF

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Pág. 1 de 22

Policiacas

Sáric, Sonora, abril 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública al realizar recorridos de vigilancia por el camino que conduce a la Comisaría de Cerro Prieto, del municipio de Saric, aseguraron un vehículo Sedán abandonado con paquetes que contenían hierba seca con las características de la droga conocida como marihuana.

Yécora, Sonora, abril 2018.- Un oficial de la Policía Estatal de Seguridad Pública resultó lesionado con arma de fuego, al repeler agresión a la que fueron sujetos por presuntos despojadores de un vehículo mientras se encontraban en recorridos de prevención y vigilancia.

Opedepe, Sonora, abril 2018.- En una revisión realizada en el punto estratégico Querobabi, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con SEDENA detuvieron a Farid Kalid "N", al encontrar dos paquetes de probable narcótico en su maleta.

Hermosillo, Sonora, abril 2018.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) logró en una semana de operatividad asegurar a 211 personas, de las cuales 42 fueron detenidas por diversos delitos y puestos a disposición a autoridades del fuero común y federal, y 169 por faltas administrativas.

Semanario Descierto, 2011.