Inicio Deportes
Deportes
Deportes

Deportes (457)

Hermosillo, Sonora, noviembre 2017.- En su presentación en la temporada 2017-2018 de la MASL, Soles de Sonora perdió 9-14 ante Flash de Monterrey, en duelo celebrado este jueves en el CUM de Hermosillo.

El equipo de varones venció 36-24 a Zacatecas y las damas empataron 25-25 con el IPN como parte de la primera jornada del torneo

Viernes, 17 de Noviembre de 2017 09:53

Naranjeros se llevó la serie ante Venados

por Descierto

Hermosillo, Sonora, noviembre 2017.- Naranjeros de Hermosillo venció por pizarra de 4-2 a Venados de Mazatlán en el tercer y definitivo juego de la serie en el estadio “Teodoro Mariscal”.

El equipo emplumado derrotó en la final a los Borregos del Tecnológico de Monterrey para coronarse; la UVM capturó el tercero sobre ULSA

Hermosillo se impuso 9-7 en el segundo juego ante Venados

Hermosillo, Sonora, noviembre 2017.- Una buena labor Alejandro Soto guio a los Venados de Mazatlán al triunfo ante los Naranjeros de Hermosillo con pizarra de 6-0 este martes en el inicio de la serie en el estadio “Teodoro Mariscal” de Mazatlán.

En la fase nacional las selecciones de nuestra entidad fueron las mejores al conquistar dos cetros, un segundo y un tercer puesto en la capital hidrocálida

Miércoles, 15 de Noviembre de 2017 08:19

Van Soles de la MASL por tercera oportunidad de campeonato

por Descierto

Hermosillo, Sonora, noviembre 2017.- Renovados, con piel nueva y dispuestos a “poner la cereza en el pastel” con la conquista del primer campeonato en la MASL, este martes se realizó la presentación del plantel, cuerpo técnico y directiva de Soles de Sonora en vísperas de su debut en la temporada 2017-2018.

En gran duelo la Escuadra Naranja vino de atrás y le propinó paliza a los Tomateros de Culiacán por 9-2 para subir a la cima del standing

Ambas escuadras ganaron sus respectivas semifinales y el próximo martes definirán al monarca de la segunda temporada de ese circuito

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Pág. 2 de 33

Policiacas

Hermosillo, Sonora 26 de noviembre de 2017.- La Policía Estatal de Seguridad Pública ya cuenta hace años con su acreditación certificada Calea, por lo que el Secretario de Seguridad Pública, Adolfo García Morales instruyó a los coordinadores de Isspe y C4 buscar también acreditarse para lograr el llamado Triple Arco.

Hermosillo, Sonora, noviembre 2017.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron a un hombre, implicado en el robo con violencia en la vivienda de una comerciante de joyería.

Caborca, Sonora, Noviembre 2017.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) logro hoy en esta ciudad que a Francisco Eduardo Moreno Díaz de 31 años, se le impusiera la pena máxima señalada en la Ley General de Salud, por delito de narcomenudeo mediante un procedimiento abreviado, consistente en 6 años de prisión.

Caborca, Sonora, noviembre 2017.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), logró una condena de cinco años de prisión por el delito de narcomenudeo, la más alta registrada en el País mediante un procedimiento abreviado.

Semanario Descierto, 2011.