Inicio Columnas
Columnas
Columnas

Columnas (803)

General questions about the Joomla! CMS

Por: Hiram Rodriguez L..... David Figueroa Ortega, el panista seguidor número uno de Margarita Zavala ya anda como Alfonso Durazo de MORENA, recibiendo todo tipo de gente para que le de la firma electrónica en apoyo a Margarita Zavala.

Lunes, 23 de Octubre de 2017 10:09

Rastrillando..... La comunidad museal…

por Descierto

Mario Munguía Murillo..... Dice el boletín: “Del 23 al 27 de octubre especialistas españoles se reunirán con diversos sectores de la sociedad para conjuntar un plan estratégico, indicó la Directora de IMPLAN,- ella se llama Carolina Espinosa Guerrero-, se reunirán con diversos sectores de la sociedad para enriquecer una propuesta que será presentada el próximo mes de diciembre, la cual iniciará por la calle No Reelección, con la rehabilitación de un edificio público propiedad del Ayuntamiento de Hermosillo. Será el martes 24 a las 19:00 horas en el estacionamiento del Colegio de Sonora”.

Cornelio Montaño C..... En inseguridad, realidad mata percepción, cifras hablan

Por: Hiram Rodriguez L...... Mi madre es sobreviviente de cáncer de cuello uterino y mi tía de cáncer de mama.

Por Rafael Renteria..... Jorge Luis Martínez, sonorense de nacimiento, gano el Premio Estatal del Deporte 2017, pero representando al Estado de Jalisco.

Jueves, 19 de Octubre de 2017 09:02

Rastrillando.... No lo digo yo…

por Descierto

Mario Munguía Murillo..... Cuando yo era un imberbe adolescente, andaban de moda los pantalones “Fara”, fue la época de cuando la gente de Hermosillo y Sonora, iban a Nogales a fayuquear en diciembre; caminábamos por la calle “Morley”, donde estaban las tiendas de ropa, zapatos y tenis, y el “Krees” donde por lo general la gente desayunaba sus panques (“jotcqueiswuittocinou”) su “pai” de limón y ya ahí, pasaban a comprar sus dulces (los “dientitos” eran de rigor) y cualquier tipo de chuchería que disque andaba de moda –el juego “Topeka” y los “yeissis” por ejemplo-.

Por: Hiram Rodriguez L...... Hay una explicación lógica para el mal que aqueja al PAN en Sonora, y esto referente a la desunión y desbandada que se está dando por la manera tan grotesca en la que Damián Zepeda le ha puesto la pata en el cuello a todos los panistas hasta hacerlos reventar, o bien, convencerlos de besarle la mano como al papa.

Por Rafael Rentería ..... La medalla de oro que obtuvo a finales de agosto pasado, Tonatiuh López en la Universidad Mundial 2017 en China Taipei, fue su principal carta de presentación para ganar el Premio Estatal del Deporte 2017 en Sonora.

Cornelio Montaño C...... Vuelven a aparecer señales de conflicto en el tema del transporte urbano en Hermosillo, cuando se suponía que los problemas habían quedado resueltos por la actual administración estatal, al dotarlos de camiones nuevos, con aire acondicionado y la autorización de un aumento a la tarifa de casi 30% a mitad de año.

Por: Hiram Rodriguez L..... La única vez que el PRI perdió la gubernatura de Sonora, fue cuando Eduardo Bours y Ernesto Gándara no lograron apaciguar sus diferencias y, bebieron la copa del veneno de la desunión.

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Pág. 7 de 58

Policiacas

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.- Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), aseguraron a tres personas de sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo.

Empalme, Sonora, mayo 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), adscritos al Grupo Especial de Prevención y Vigilancia en Guaymas y Empalme, aseguraron a un presunto narcomenudista, quien traía en su poder 50 envoltorios de posible narcótico.

Cajeme, Sonora, mayo 2018.- En recorridos de prevención y vigilancia en la colonia Campanario, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), detuvieron al conductor de un vehículo que transitaba a exceso de velocidad, encontrándole un arma de fuego en el interior del filtro del aire.

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.- Trabajo intenso en varios municipios del  Estado han realizado elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), generado resultados en el período del 12 al 18 de mayo con el aseguramiento de 7 mil 908 dosis de cristal, que no circularán en la calles de nuestro Estado.

Semanario Descierto, 2011.