Inicio Columnas
Columnas
Columnas

Columnas (803)

General questions about the Joomla! CMS

Sábado, 11 de Febrero de 2012 12:47

Pifias y Cosas Peores

por Descierto

Se acomodan calabazas en el PRI…

El martes 7 de febrero próximo pasado, en la sede estatal del PRI, se llevaron a cabo los registros para aspirantes a diputados federales en sus siete distritos electorales; y como resultado dio que en la disputa del distrito (I), van Rafael Humberto Celaya Valdez y Manuel de Jesús Baldenebro; mientras que en el (II) se va solo Wenceslao Cota Montoya; En tanto en el (III) van Epifanio “Pano” Salido Pavlovich y Gabriela Martínez Villa; no así en el (IV) el más disputado de todos, se inscribieron Antonio Astiazarán, exalcalde de Guaymas, Abelardo Figueroa Mendívil y la sorpresa de la jornada fue el registro para disputar esa curul de Carlos “El Bebo” Zatarain, también exalcalde de Guaymas; el (V) Distrito Federal se lo disputarán en contienda interna Flor Ayala Robles Linares y el Cetemista Vicente Javier Solís Granados; mientras que en el (VI) va sólo Faustino Félix Chávez y para el (VII) también va sólito Bulmaro Pacheco Moreno, luego de que Próspero Ibarra alcalde de Huatabampo declinó contender por ese distrito Federal.

Sábado, 11 de Febrero de 2012 12:45

Toque de Queda

por Descierto

Pierde Calderón

Josefina Vázquez Mota es la nueva hija desobediente.

La virtual candidata del PAN a la presidencia de la república ratificó el pasado domingo la ventaja que le daban todas las encuestas sobre Ernesto Cordero.

El recuento final le dio a la ex diputada federal una ventaja porcentual de 14.8 y no los más de 25 que se auguraban.

Viernes, 20 de Enero de 2012 14:12

Pifias y Cosas Peores

por Descierto

PRI versus PAN…

Rosario Rodríguez Quiñónez, conocido también como “El Chayo” por sus cuates, hace unas cuantas horas tomó las riendas del Partido Revolucionario Institucional en Sonora, en sustitución de “La Güerita” Claudia Pavlovich Arellano y de inmediato, durante su intervención, Rodríguez Quiñónez dio color al dejar muy en claro que en lo sucesivo habrá de responder a las críticas que otros partidos les hacen, los cuales por algún tiempo estuvieron acostumbrados a que el tricolor no respondiera.

Viernes, 20 de Enero de 2012 14:11

Rastrillando

por Descierto

By Mario Munguía Murillo

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

De Cicerón a Marco Aurelio…

El Malecón es un restaurante ubicado en la calle Reforma, su servicio es cálido en su atención, y su comida es de lo mejor que usted y su familia puede saborear, con la novedad que por las noches sirven gorditas, menudo, tacos dorados, pozole y demás exquisiteces  muy mexicanas ¡salud!  y buen provecho.

Viernes, 20 de Enero de 2012 14:05

Toque de Queda

por Descierto

El Toñito López Quiroz, camina firme a la candidatura

Alberto López Quiroz, el Toñito para sus amigos, tiene muchas posibilidades de alcanzar la candidatura por la Diputación Federal del Distrito 1.

Aun cuando Enrique Reyna Lizárraga, actual coordinador de la bancada del PAN en el Congreso de Estado, presuma un presunto palomeo del Palacio de Gobierno, la realidad y el trabajo de ambos legisladores dicen otra cosa.

«InicioPrev5152535455565758PróximoFin»
Pág. 58 de 58

Policiacas

Cajeme, Sonora, mayo 2018.-  Al realizar recorridos de prevención y vigilancia sobre el bulevar Las Torres de norte a sur en la colonia Campanario, oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguraron a Francisco “N”, de 36 años en posesión de presunta droga.

Hermosillo, Sonora, mayo 2018.- Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), aseguraron a tres personas de sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo.

Empalme, Sonora, mayo 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), adscritos al Grupo Especial de Prevención y Vigilancia en Guaymas y Empalme, aseguraron a un presunto narcomenudista, quien traía en su poder 50 envoltorios de posible narcótico.

Cajeme, Sonora, mayo 2018.- En recorridos de prevención y vigilancia en la colonia Campanario, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), detuvieron al conductor de un vehículo que transitaba a exceso de velocidad, encontrándole un arma de fuego en el interior del filtro del aire.

Semanario Descierto, 2011.