Inicio Columnas
Columnas
Columnas

Columnas (748)

General questions about the Joomla! CMS

Cornelio Montaño C..... La magnitud de las lluvias “atípicas” y los desastres que han dejado en Hermosillo y Nogales, han obligado a que la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano solicite a la Secretaría de Gobernación la declaratoria de emergencia para esas ciudades.

Por: Hiram Rodriguez L...... No me sorprendió que le hayan otorgado un amparo a Guillermo Padrés, por el delito de lavado de dinero y fraude fiscal.

Por Rafael Renteria…..Hace unas horas apenas llego a su fin, la telenovela que protagonizo el futbolista brasileño Neymar y quien por 222 millones de euros, dejará al Barcelona para jugar con el Paris Saint Germain.

Por: Hiram Rodriguez L…… Tuve la bendición de poder ir a Puerto Peñasco con mi familia por dos días.

+ En la Heriberto Aja un SÍ, en la de Villa de Parras un NO

Cornelio Montaño C….. El conflicto por la ubicación del nuevo hospital general de especialidades proyectado para construirse en el cruce del bulevar Colosio y Quintero Arce, al Poniente de Hermosillo, tuvo ayer dos escenarios en los que se llevaron a cabo sendas reuniones de diálogo entre vecinos de la zona y autoridades estatales y del Municipio.

Por: Hiram Rodriguez L….. Hace más de 10 años entré a un casino en Hermosillo porque fui por un amigo que trabajaba en aquel lugar.

Miércoles, 12 de Julio de 2017 08:09

VOZ SPORT..... “Quien diablos es Aaron Judge?”

por Descierto

Por Rafael Rentería..... Aaron Judge, es un joven pelotero de los Yankees de Nueva York que en apenas su temporada de novato, está rompiendo a todas las grandes ligas e incluso con solo unos juegos, está demostrando que será una Súper Estrella y sobre todo el presente y el futuro del mejor beisbol del mundo.

Cornelio Montaño C..... Quedan muy claras las razones por las que el PRI en la Cámara de Diputados se ha negado a quitarle el fuero al ex Tesorero del Gobierno de Veracruz y hoy diputado federal priista Tarek Abdalá Saad.

Por: Hiram Rodriguez L...... “El Delfinario es de los sonorenses y de los Guaymenses”, afirmó la gobernadora Claudia Pavlovich.

Lunes, 10 de Julio de 2017 11:04

Rastrillando..... La homilía…

por Descierto

Por Mario Munguía Murillo..... El viernes por la tarde, fui al bautizo de mi sobrina Elenita –así le digo de cariño, pero se llama Elena-; Hacia mucho que no entraba al templo de Santa Eduviges por rumbos de la colonia Periodista, frontera con la Modelo y Pitic, cerca de “la Prevo” y del colegio Larrea.

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Pág. 6 de 54

Policiacas

Hermosillo, Sonora 26 de noviembre de 2017.- La Policía Estatal de Seguridad Pública ya cuenta hace años con su acreditación certificada Calea, por lo que el Secretario de Seguridad Pública, Adolfo García Morales instruyó a los coordinadores de Isspe y C4 buscar también acreditarse para lograr el llamado Triple Arco.

Hermosillo, Sonora, noviembre 2017.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron a un hombre, implicado en el robo con violencia en la vivienda de una comerciante de joyería.

Caborca, Sonora, Noviembre 2017.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) logro hoy en esta ciudad que a Francisco Eduardo Moreno Díaz de 31 años, se le impusiera la pena máxima señalada en la Ley General de Salud, por delito de narcomenudeo mediante un procedimiento abreviado, consistente en 6 años de prisión.

Caborca, Sonora, noviembre 2017.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), logró una condena de cinco años de prisión por el delito de narcomenudeo, la más alta registrada en el País mediante un procedimiento abreviado.

Semanario Descierto, 2011.