Inicio Columnas
Columnas
Columnas

Columnas (819)

General questions about the Joomla! CMS

Cornelio Montaño C....... Contra viento y marea, a pesar de la guerra sucia en su contra, Ricardo Anaya Cortés se registró ayer ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como candidato de la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC) a la Presidencia de la República.

Viernes, 09 de Marzo de 2018 09:07

EL MENTIDERO.... Coqueteo entre el PRI y AMLO

por Descierto

Cornelio Montaño C...... Cada vez son más las voces de analistas políticos que consideran que entre el presidente Enrique Peña Nieto y el candidato presidencial de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, ya existe un acuerdo tácito, para que el primero reconozca el triunfo de éste.

Por Rafael Rentería..... El máximo trofeo que existe después de un mundial de futbol, es el de la UEFA Champions League y precisamente ese último, estuvo por primera vez en la historia en la ciudad de Hermosillo, Sonora, México.

Mario Munguía Murillo...... No he tenido la oportunidad de ir a Europa, pero si conocer mi Estado en su totalidad; vivir entre los Seris, Yaquis de Hermosillo, Vicam y Potam; visitar en más de una ocasión a los Guarijios, Pimas y Raramuris de la Sierra; y con los Pápagos recorrer el desierto de Sonora, desde el Pinacate hasta el Desemboque de los Seris.

Cornelio Montaño C..... El proyecto de hacer gobernadora de Sonora a Sylvana Beltrones Sánchez está trazado desde hace varios años y está siendo llevado al pie de la letra por su padre Manlio Fabio Beltrones.

Mario Munguía Murillo...... Lo que a continuación leerán, de ante mano pido perdón por el lenguaje, mismo que es utilizado a diario y constantemente por los políticos y analistas políticos en las mesas de café. Aclaro, no hablo de doble moral, solo es el reflejo de la realidad.

Por Rafael Rentería….. Muy caro le salió el hacerse el chistoso al manager de los Tomateros de Culiacán, Benjamín Gil, por sus celebraciones antes y después que resultaron campeones de la pasada temporada de la Liga Mexicana del Pacifico ante los Mayos de Navojoa.

Cornelio Montaño C….. El Tribunal Electoral de Sonora y el Instituto Estatal Electoral (IEE Sonora), le dieron lo que pudiera ser la estocada final a la conformación del Frente por Sonora, integrado por el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano.

Por Rafael Rentería….. Ayer 28 de febrero en la ciudad de Nogales, Sonora, se llevó a cabo la presentación del torneo “Somos Beisbol Sonora” (SBS)y el cual será auspiciado por la Fundación Beatriz Beltrones y el equipo de beisbol de las Grandes Ligas, Diamondbacks de Arizona.

Miércoles, 28 de Febrero de 2018 07:01

Rastrillando….. Y los mariachis callaron…

por Descierto

Mario Munguía Murillo…… El licenciado Odracir Espinoza Valdez, Fiscal Anticorrupción, compareció hoy –ayer, como todos los martes- ante los integrantes del Colectivo de Periodistas, mejor conocidos como CORSAS; dijo que “las investigaciones que llevan a cabo llevaran tiempo, y que no van hacer lo que la sociedad quiere, vamos a aplicar la Ley”…hablo de amparos, de leyes, de procesos, de su compromiso con su trabajo.

«InicioPrev12345678910PróximoFin»
Pág. 4 de 59

Policiacas

Hermosillo, Sonora, julio 2018.-  El trabajo operativo, de prevención y vigilancia que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la semana del 30 de junio al 6 de julio en el estado, arrojó resultados positivos al asegurar mil 022 dosis de drogas para narcomenudeo.

Cajeme, Sonora, julio 2018.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública al realizar recorridos de prevención y vigilancia en la Colonia Blanca Ramos, en Esperanza,  lograron la detención de tres personas, a quienes se les aseguró un arma de fuego y envoltorios con droga con las características al cristal.

Hermosillo, Sonora, junio 2018.- Al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego, cuando indagaban denuncias por robos, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) abatieron a un hombre.

Cajeme, Sonora, junio 2018.- Por exceso de velocidad, transitar sin placas y manejo de forma negligente y temeraria, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a una persona que conducía una motocicleta, la cual resultó con reporte de robo.

Semanario Descierto, 2011.